Looks bohemios FREE PEOPLE

Puedes unirte al grupo de las chicas bohemias, y echarle un vistazo al Lookbook de abril de la marce de ropa famosa entre las celebridades que tienen un look bohemio como Vanessa Hudgens, Nicole Richie, y Siena Miller: Free People.

 

lookbook-free-people

Sasha Pivovarova es la encargada de acercar los estilos hippies del momento, que como puedes ver en las imágenes, se vienen en diferentes atuendos, accesorios y prendas de vestir.

Las más famosas marcas de moda suelen elegir un estilo al cual rendirle tributo, y de esa forma toda una colección se sume en un estilo. Y al ver las prendas de Free People, no existe ninguna duda al afirmar que la marca es sinónimo de moda femenina bohemia.

 

free-people-2011

Pivovarova fue fotografiada por Guy Aroch, y en todas las imágenes el aire natural y bello ‘por accidente’ de la bohemia es capturado a la perfección.

La paleta de colores neutrales domina la colección, permitiendo que los colores en tonos tierra sean la base para construir el look boho chic.

 

free-people-primavera-2011

Los principales elementos del look boho están a la vista en la colección 2011 de Free People: telas ligeras, blusas anchas, maxi faldas y accesorios de estilo nómada.

Y claro, otra de las características de este estilo es la libertad para combinar ptendas: no temas al momento de mezclar estampados, texturas y colores ¡Esa es la libertad de lo bohemio!

 

Looks-bohemios-FREE-PEOPLE

Y claro, puedes incluir algunas camisetas de estilo retro, y combinarlas con tul u otros materiales etéreos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *