Looks de Springfield para esta primavera

Siempre estaremos agradecidos cuando nos dan las cosas ya hechas, es una manera sencilla de ver todo el conjunto que necesitamos y como nos quedaría. De esta manera, en lugar de ir comprando prendas por separado, Springfield nos lo pone más sencillo con estos looks. Así ya sabrás que tienes que apostar por lo seguro y acceder a una moda femenina de lo más especial. Por eso, aquí comprobar a ver cuál es el tuyo y disfrutar del mismo estos días tan primaverales. ¡Las mejores tendencias estarán presentes en una firma como ésta!.

Por un lado, una de las prendas que no pueden faltar en tu armario estas semanas serán los shorts. Tanto si son de estilo dénim como de tela siempre pondrán la nota que marca tendencia. Con ellos, podemos dejar que sean las camisetas básicas y también las sudaderas las que los acompañen. Al mismo tiempo, hay que recordar que los monos siempre son esa opción especial para todos los eventos, ya que los puedes llevar durante el día y también en la noche. Aunque claro está que las flores serán las protagonistas para completar una prenda como ésta.

looks con kimonos

Otro de los must son los kimonos quienes siempre acompañan cualquier estilo y es que, también podremos disfrutar de los mismos en todas sus variantes. En este caso, nos quedamos con un look sencillo donde serán los flecos quienes pongan la nota más original y como no, de moda esta temporada. Puedes acompañarlo de un vestido de corte evasé y como no, de unos deportivos para un look más cómodo. Las rayas no se quedan atrás cuando hablamos de tendencia y por eso, estarán presentes en camisetas y también en los bolsos. Completa el look con una camisa anudada y una falda evasé en color negro.

Nuevos looks de springfield

Aunque para un look marinero de lo más especial, nada como combinar los colores más oscuros con los detalles más veraniegos como son las rayas y también las anclas como estilo marinero donde los haya. No te puedes perder ni uno de los estilos que nos dejará estas próximas semanas. Lo mismo ocurre con los pantalones pitillo quienes siempre apuestan por una moda cómoda y perfecta para cada día del año. Eso sí, de nuevo vemos cómo los flecos vuelven a la carga pero en forma de complemento. El estilo más casual parece que es el protagonista de todos y cada uno de los looks de Springfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *