Home Tags Posts tagged with "Complementos"

Complementos


  • Si es que cuando hablamos de las nuevas tendencias en la moda para el otoño o el invierno, las de los complementos, no se quedan atrás. Así, una de las grandes firmas de los mejores accesorios es Tous y como tal, ya cuenta con un nuevo catálogo donde nos traerá todo lo necesario para triunfar durante los próximos meses. Desde los anillos o las pulseras más originales hasta los bolsos más modernos pasando por los colgantes más delicados y románticos. La unión de unos detalles que sin duda, tienen que estar presentes en estos próximos meses. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho de los mismos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre estaremos agradecidos cuando nos dan las cosas ya hechas, es una manera sencilla de ver todo el conjunto que necesitamos y como nos quedaría. De esta manera, en lugar de ir comprando prendas por separado, Springfield nos lo pone más sencillo con estos looks. Así ya sabrás que tienes que apostar por lo seguro y acceder a una moda femenina de lo más especial. Por eso, aquí comprobar a ver cuál es el tuyo y disfrutar del mismo estos días tan primaverales. ¡Las mejores tendencias estarán presentes en una firma como ésta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es uno de los colores básicos que podemos combinar con muchos otros, de manera que crearemos un estilo único y como no, de moda. Es por ello que una temporada más, el color gris se deja ver en las prendas y en los complementos para tener un invierno de lo más actual. Es la moda femenina quien puede permitirnos una idea como ésta y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Desde los looks con falda o con pantalones hasta la combinación de chaquetas y accesorios…todo vale mientras sera en este color de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de tener muchos, todavía queremos muchos más y es que los bolsos siempre nos acompañan. Cada día y cada estilo cuenta con uno de ellos y por lo tanto siempre necesitamos ver más colecciones y opciones. Hoy os dejamos con la nueva colección de bolsos de la firma DKNY. Son unos bolsos con mucho estilo que se acoplarán a cada ocasión gracias a su combinación de colores y a sus tamaños. Prácticos y sencillos, así se presenta esta colección de moda femenina para esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La reina del Pop vuelve a la carga pero no musicalmente hablando sino, a la moda de la mano de una de sus firmas más entrañables. Versace le abre de nuevo la puerta para volver a protagonizar una campaña. Está claro que no es la primera vez que lo hace y gracias a la gran amistad que la une con la diseñadora Donatella Versace, tampoco será la última. Para la próxima primavera y verano 2015, Versace ha elegido a uno de los rostros más exitosos gracias a su música y la reinvención de la misma año tras año. Se mire por donde se mire, Madonna es única e irrepetible, convirtiendo en oro todo lo que toca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Adolfo Domínguez además de traernos una moda muy sofisticada y con mucho encanto, también cuenta con una serie de complementos que como su propio nombre indica, nos van a acompañar y a terminar todos y cada uno de los looks que ya tenemos en mente para este otoño. De eso también sabe mucho esta firma aunque hoy solo nos vamos a quedar con los accesorios más actuales y de esos que ya se sitúan como un must en nuestro estilo. Aquí tienes un interesante resumen de los mismos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no siempre tenemos que seguir una idea establecida y es que, en la primavera siempre optamos por los colores más claros y por los estampados que mezclan tonalidades muy variadas y llamativas. Claro que cuando llega el frío, por regla general, nos pasamos a los colores más oscuros dentro de la gama de los tierra. Es una manera de acercarnos a cada época. Pues bien, esto puede romperse y es por ello que también en otoño vamos a vestir con el color rosa. No importa si lo usamos en abrigos, vestidos de fiesta o complementos, porque todo está de tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que sin los complementos nuestra moda femenina se vería mucho más apagada y quizás, más aburrida. Además de la bisutería como accesorios, los bolsos o diversos tipos de pañuelos, los cinturones también pondrán la nota de moda y completarán cualquier look que se precie. Aunque nunca se han ido de las mejores tendencias, bien es cierto que esta última época nos hemos olvidado un poco de ello y ahora, es un buen momento para que salgan a flote las ideas que brillarán este otoño y como no, en el próximo invierno. Los cinturones de Blanco serán de esos imprescindibles en nuestros looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las mariposas son uno de los símbolos de la belleza y desde luego que viendo los colores que tienen, no nos esperábamos menos. Si ellas son hermosas por sí solas, al unirse con prendas de tendencia entonces estamos ante un must para esta nueva temporada. Los dibujos o estampados de mariposa son los que verás próximamente y es que, no importa la temporada si las prendas son realmente innovadoras. Atrás queda el pensar en la vuelta a la rutina, sino en ponernos esa moda que ya está apareciendo poco a poco en nuestras tiendas favoritas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Marni es una de las firmas que nos gustan por su originalidad, eso que muchas personas llamarían de otro nombre pero nosotros siempre nos quedamos con la parte más optimista de las cosas. Porque ya la vida es bastante seria como para añadirle la misma sensación a nuestras prendas. Con esta firma tendremos siempre un estilo muy atrevido que viene dado por los estampados más originales en tonalidades tanto rojas como azules. Hay ciertas prendas que marcan el estilo de la firma, pero lo que hoy nos ha traído hasta aquí son los bolsos. Sin ellos ningún look estaría completo y como hablamos de alegría, vamos a dársela.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La nueva colección Violeta by Mango ya nos deja un avance de todo lo que veremos este otoño en las tiendas de la firma. Parece que es una colección que apuesta por las tallas grandes, así que, si te gusta alguna de estas prendas, tienes que saber que seguro la tendrás en tu talla, sea cual sea. De este modo ya podemos mirarla con otros ojos porque en ocasiones nos fijamos en prendas que luego resultan ser de tallas inferiores y no hay manera de entrar en ellas. El verano no nos ayuda a bajar unos kilitos con tantas fiestas y aperitivos listos para ser degustados, así que, ahora ya no tendremos que medir todo gracias a prendas como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como todas sabemos, en el verano, nos gusta lucir los mejores colores para animar un estilo un tanto apagado después del eterno invierno. Tanto es así que las firmas de moda, que ya conocen nuestros gustos, también nos proponen unas ideas estupendas que cambiarán por completo el poco pesimismo que nos queda de la estación anterior, por un nuevo brote de optimismo para que la moda femenina siga siendo nuestra pasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información