Nueva colección Violeta by Mango

La nueva colección Violeta by Mango ya nos deja un avance de todo lo que veremos este otoño en las tiendas de la firma. Parece que es una colección que apuesta por las tallas grandes, así que, si te gusta alguna de estas prendas, tienes que saber que seguro la tendrás en tu talla, sea cual sea. De este modo ya podemos mirarla con otros ojos porque en ocasiones nos fijamos en prendas que luego resultan ser de tallas inferiores y no hay manera de entrar en ellas. El verano no nos ayuda a bajar unos kilitos con tantas fiestas y aperitivos listos para ser degustados, así que, ahora ya no tendremos que medir todo gracias a prendas como éstas.

No es la primera vez que vemos cómo las colecciones de tallas grandes son bastante aburridas y al llevar esas prendas, ese pesimismo pasa hacia nosotras. Pues bien, Mango opta por la innovación y por la creación de prendas diferentes y modernas, para que todas las mujeres puedan llevar su moda ideal sin pensar en los kilos que tenga. Para ello, cuenta con chaquetas y jerséis de punto que podrás combinar con blusas e incluso con vestidos cortos que la firma también pone a tu disposición.

colección Mango tallas grandes

Las faldas se llenan de brillos y suaves relieves que serán perfectos para combinar con los complementos tan atractivos como los que llevan el estampado de serpiente. Un conjunto en colores propicios para el otoño pero sin caer en el aburrimiento y que, a mayores, podrás optar por algún collar largo y vistoso que destacará desde el cuello vuelto del jersey. Por el contrario, nada mejor que combinar los colores grisáceos con el eterno negro, tanto en sudaderas como en abrigos. Prendas sencillas que pondrán el broche moderno a la próxima temporada.

capas Mango

Capas rectas, muy originales y en color negro que podrás combinar con pantalones de piel que vuelven con gran fuerza y un bolso similar. La pincelada de color, por decirlo así, la lleva el jersey de punto en gris. Ideal para los días más oscuros y lluviosos que se contrapone con un look más casual gracias a los pantalones flojos de cadera que se combinan con sudaderas y para los días más fríos, con una cazadora de piel en color vino. Todavía hay mucho que ver en la colección Violeta, porque esto solo es un adelanto a todo lo que Mango pondrá a nuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *