Home Tags Posts tagged with "tallas grandes"

tallas grandes


  • Hace mucho que no compro por catálogo, ya que ahora no necesitas esperar por él e ir anotando todo lo que te gusta, sino que con entrar en la página web, ya lo tenemos todo solucionado. Antes se convertía en algo común cada mes y sin duda, hay nombres que todavía no podemos olvidar. La Redoute es una de ellas y como cada temporada, nos marca la moda más femenina y en todas las tallas, algo que siempre es de agradecer. Sus nuevas ideas de vestidos no tienen desperdicio y para muestra, estas seis ideas que hoy os dejamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque nosotras también queremos vernos estupendas en otoño y claro, en todas las estaciones. Ahora que ésta se va acercando, no hay nada como ir comprobando lo que muchas tiendas ponen a nuestra disposición y si creemos que por tener algún que otro kilo de más no vamos a encontrar lo que buscamos, seguro que nos estamos equivocando, porque aquí os dejamos una serie de prendas ideales y a todo color para un otoño con más encanto que nunca. Prendas que podrás encontrar cómodamente en tu web favorita y a unos precios que son bastante asequibles. ¡Aquí te lo contamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La nueva colección Violeta by Mango ya nos deja un avance de todo lo que veremos este otoño en las tiendas de la firma. Parece que es una colección que apuesta por las tallas grandes, así que, si te gusta alguna de estas prendas, tienes que saber que seguro la tendrás en tu talla, sea cual sea. De este modo ya podemos mirarla con otros ojos porque en ocasiones nos fijamos en prendas que luego resultan ser de tallas inferiores y no hay manera de entrar en ellas. El verano no nos ayuda a bajar unos kilitos con tantas fiestas y aperitivos listos para ser degustados, así que, ahora ya no tendremos que medir todo gracias a prendas como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos descubierto esta tienda on-line, aunque también cuenta con sucursales varias en tiendas físicas. Quizás tú ya la conocías pero por aquí no habíamos oído hablar de ella. Lo que nos ha llamado la atención que sí tienen tallas grandes y es justo lo que necesitamos y lo que muchas de vosotras nos pedís. con Portofem ya podrás elegir entre vestidos, chaquetas, accesorios o faldas entre otros y crear tu propio estilo sin pensar en que tienes unos kilos de más. Ya no tendremos excusa para preocuparnos por nuestra talla gracias a proyectos como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información