Faldas

  • De nuevo volvemos a ver cómo una colección de Pull and Bear cuenta con toda nuestra atención. Desde luego, gracias a este nombre tan dulce se presenta con prendas muy frescas y juveniles. Estampados y mezcla de colores son las bases de cada una de dichas prendas que completarán esta nueva colección de verano. La dulzura y la sencillez serán primordiales para que este verano no nos quedemos sin las mejores opciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre estaremos agradecidos cuando nos dan las cosas ya hechas, es una manera sencilla de ver todo el conjunto que necesitamos y como nos quedaría. De esta manera, en lugar de ir comprando prendas por separado, Springfield nos lo pone más sencillo con estos looks. Así ya sabrás que tienes que apostar por lo seguro y acceder a una moda femenina de lo más especial. Por eso, aquí comprobar a ver cuál es el tuyo y disfrutar del mismo estos días tan primaverales. ¡Las mejores tendencias estarán presentes en una firma como ésta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si es que nunca estamos contentas con lo que tenemos, o por lo menos, casi nunca. Para algunas cosas siempre hay solución por eso, hoy nos centramos en todas aquellas que somos un poco bajitas y nos queremos ver más esbeltas y altas. Parece casi imposible pero hay trucos para lograrlo. Todo está en la manera que tengamos de combinar nuestras prendas de moda, porque además de aportarnos las mejores tendencias también nos ayudarán a conseguir el objetivo de hoy. Solamente necesitamos prestar un poco de atención y como no, ponerlo en práctica para comenzar con el proceso de vernos más altas

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya la tenemos aquí y es que Blanco pretende llenarnos el otoño de prendas muy variadas y para ello, dispone de varias colecciones a cada cual mejor. Alguna de ellas están llenas de prendas básicas para el día y otras cuentan con un sinfín de posibilidades para la noche y para los eventos más elegantes. Sin duda, es un mundo nuevo en el cual podremos meternos de lleno para encontrar diversas prendas que nos dejarán una moda femenina de lo más completa. Para ello, solo tienes que ver el adelanto que aquí te dejamos hoy.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pull and Bear nos tiene una moda muy casual preparada ya para recibir el otoño. Para gustos, los colores y quizás, echamos de menos alguna que otra prenda más sensual y que sí hemos visto en otras colecciones pero sin duda, es una de las tiendas más asequibles y que siempre disponen de prendas muy actuales a las que ahora echaremos un vistazo. Claro está que para ver todo lo que ya está disponible de la nueva estación, solo tendrás que entrar en su página web para observar todo con mucho detalle.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Quizás a simple vista resulte una colección un tanto sobria porque sus colores no pasan más allá de los básicos negro y grisáceos pero bien es cierto que cuando vemos las colecciones de las grandes firmas, lo que esperamos es que haya prendas funcionales para nuestro día a día. En la colección de Nina Ricci parece que sí las hay y nos encanta de que haya escuchado nuestras plegarias. Su nueva colección casual para otoño 2014 se basa en la selección de prendas básicas como las faldas, vestidos y como no, abrigos. Un estilo para nuestro día a día lleno de elegancia pero también de sencillez.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El próximo otoño viene cargado de buena moda y eso lo vamos viendo con todas las colecciones que, poco a poco, van saliendo a la luz. Hoy nos quedamos con la tienda Bobstore que, una temporada más se ciñe en las prendas principales pero que les va a dar unos toques más divertidos entre los que se encuentran los estampados y los colores básicos. Vamos a reinventar nuestro estilo gracias a tendencias como éstas. Un estilo que además de ofrecernos la más alta calidad, se basará en prendas muy cómodas, que luciremos tanto durante el día como por las intensas noches.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esperamos que el otoño no venga demasiado frío porque parece que Springfield todavía nos trae camisetas de manga corta o vestidos del mismo estilo para los meses en los que la rutina vuelve a las andadas. La nueva colección se llena de tendencias, las cuales ya hemos visto en años anteriores, por lo que aún podemos volver a sacar nuestras prendas que están en el fondo del armario y combinarlas con alguna de esta estupenda colección que siempre, además de moda cuenta con unos precios muy asequibles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La nueva colección Violeta by Mango ya nos deja un avance de todo lo que veremos este otoño en las tiendas de la firma. Parece que es una colección que apuesta por las tallas grandes, así que, si te gusta alguna de estas prendas, tienes que saber que seguro la tendrás en tu talla, sea cual sea. De este modo ya podemos mirarla con otros ojos porque en ocasiones nos fijamos en prendas que luego resultan ser de tallas inferiores y no hay manera de entrar en ellas. El verano no nos ayuda a bajar unos kilitos con tantas fiestas y aperitivos listos para ser degustados, así que, ahora ya no tendremos que medir todo gracias a prendas como éstas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Promod nos propone un verano muy fresco y con la mejor moda femenina que podamos imaginar. Porque cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas, no deseamos otra cosa que sentirnos cómodas con las prendas que elegimos y sobre todo, más frescas para hacer un poco más llevadero el sofocante calor. Para ello, no necesitamos grandes ideas, sino las más sencillas y de la mano de una gran firma, eso sí. La moda juvenil ya tiene su propio nombre y como no, junto a ella, todas las tendencias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información