Home Tags Posts tagged with "Capas"

Capas


  • Antes de que comiencen las rebajas siempre contamos con algunos descuentos que nos vienen estupendos pensando en la noche de Reyes. Es por ello que la mayoría de las firmas nos dan a nosotros ese regalo hecho precios mucho más asequibles. Blanco es una de nuestras favoritas y ahora cuenta con el 50% en todas sus prendas, menos claro está, en las de la nueva colección. Es por ello que si ya le has echado el ojo a alguna prenda estas Navidades es el momento de darnos el capricho sin tener remordimientos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amitié es una firma que podrás comprar en El Corte Inglés y que cuenta con numerosas tendencias para esta temporada. Cuando buscamos una nueva colección, necesitamos que cuente con todo lo necesario para triunfar y parece que Amitié lo tiene. No podrás perderte todas las ideas con las que cubriremos estos días tan festivos y especiales. Sin duda, en ella veremos cómo las faldas más juveniles se mezclan con las cazadoras llenas de color y los vestidos más actuales. Aunque no nos podemos olvidar de prendas estrella como los son los ponchos. Todo esto y más, será lo que te vas a encontrar en estas líneas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Zara ya cuenta con novedades para este mes y es que, el Lookbook de Noviembre nos acerca a las novedades de la moda femenina. Una moda que parece que se decanta por un claro estilo masculino y lleva a las prendas más básicas a estar de nuevo en los primeros puestos de las tendencias. Un estilo elegante y propio para llevar a las reuniones de trabajo, es lo que nos deja la firma y es por ello que nosotros lo trataremos de resumir de la mejor manera posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La nueva colección Violeta by Mango ya nos deja un avance de todo lo que veremos este otoño en las tiendas de la firma. Parece que es una colección que apuesta por las tallas grandes, así que, si te gusta alguna de estas prendas, tienes que saber que seguro la tendrás en tu talla, sea cual sea. De este modo ya podemos mirarla con otros ojos porque en ocasiones nos fijamos en prendas que luego resultan ser de tallas inferiores y no hay manera de entrar en ellas. El verano no nos ayuda a bajar unos kilitos con tantas fiestas y aperitivos listos para ser degustados, así que, ahora ya no tendremos que medir todo gracias a prendas como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos descubierto esta tienda on-line, aunque también cuenta con sucursales varias en tiendas físicas. Quizás tú ya la conocías pero por aquí no habíamos oído hablar de ella. Lo que nos ha llamado la atención que sí tienen tallas grandes y es justo lo que necesitamos y lo que muchas de vosotras nos pedís. con Portofem ya podrás elegir entre vestidos, chaquetas, accesorios o faldas entre otros y crear tu propio estilo sin pensar en que tienes unos kilos de más. Ya no tendremos excusa para preocuparnos por nuestra talla gracias a proyectos como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si tienes una fiesta, es la elección del vestido perfecto es el primer paso para tu look, luego, deber cuidar detalles como tus zapatos de fiesta, y por supuesto, optar por la mejor elección entre los abrigos de fiesta. Aquí te traemos algunas de las mejores opciones para la Primavera 2011, todas, de la mano de Three Season.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información