Home Tags Posts tagged with "moda Mango"

moda Mango


  • Diferente porque sin duda, la mezcla de prendas y de colores son uno de los básicos para esta nueva temporada que dentro de muy poco comenzará. Además, podremos disfrutar de un toque bohemio en cada uno de los looks que Mango nos propone. Ya solo con decir su nombre, sabemos que estamos ante una colección única y perfecta donde la variedad de prendas hace que tengamos todo un amplio abanico de opciones perfectas para cada ocasión. Desde luego ya no hace falta mencionar que cada una de las tendencias que se van sucediendo esta temporada, las tendremos todas en esta firma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En este caso, se trata de la colección Daria Werbowy para Mango en la que podremos encontrar novedades que harán que el invierno no sea tan frío como parece en un principio. Algunas de estas prendas ya las puedes disfrutar comprándolas en la web pero otras, hasta principios de Diciembre no están disponibles. De todas maneras, siempre está bien echarles un vistazo para saber qué es lo que vamos a ponernos esta nueva temporada. Parece que las blusas con transparencias y los vestidos cortos serán de las prendas imprescindibles para la moda femenina del invierno 2015, aunque todavía hay más. ¡Comenzamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La nueva colección Violeta by Mango ya nos deja un avance de todo lo que veremos este otoño en las tiendas de la firma. Parece que es una colección que apuesta por las tallas grandes, así que, si te gusta alguna de estas prendas, tienes que saber que seguro la tendrás en tu talla, sea cual sea. De este modo ya podemos mirarla con otros ojos porque en ocasiones nos fijamos en prendas que luego resultan ser de tallas inferiores y no hay manera de entrar en ellas. El verano no nos ayuda a bajar unos kilitos con tantas fiestas y aperitivos listos para ser degustados, así que, ahora ya no tendremos que medir todo gracias a prendas como éstas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información