Colores y originalidad en la moda Gucci

 Aquí os dejamos con las nuevas tendencias de Gucci para esta temporada primaveral y casi, casi, veraniega. Se trata de una mezcla de colores, de asimetría y de un estilo sencillo combinado con los mejores tejidos.

túnicas transparentes Gucci

El color negro va a ser la base de toda la colección de moda y sobre él, aparecerán una mezcla de rojos, amarillos y dolores brillantes para hacer de las prendas una moda muy actual.

chaquetas con transparencias y brillos

Las transparencias continúan siempre otro de los must que no pueden faltar y más en esta temporada que ya comienza a ser más calurosa. Los brillos y lentejuelas son otra de las partes esenciales en blusas de manga murciélago y chaquetas elegantes.

vestidos con escote gucci

Los vestidos guardan también cierta asimetría y están llenos de amplios escotes y de pronunciadas aberturas en las faldas. Los estampados no se hacen esperar para un look totalmente original de la mano de Gucci.

vestidos en color naranja

El color naranja se deja también acariciar por el color negro y con un estilo un tanto casual es idóneo para combinar con unas sandalias romanas de finas tiras. Cintas anudadas a la cintura, terminan este estilo tan peculiar.

bolsos de flecos Gucci

Entre tanta prenda, no podemos olvidarnos de los complementos y claro, esta firma sabe bien que los bolsos son los grandes protagonistas y nuestros mejores aliados. Lo mismo ocurre con los zapatos, que en esta ocasión, se presentan de estilo romano, adornando toda la pierna.

túnicas para fiestas

Los flecos caerán con suavidad de los bolsos y las túnicas son las ideales para combinar con pantalones de tela en color negro. Ideas y mucha moda es la que trae Gucci este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *