Bimba & Lola primavera 2014

 Bimba & Lola ya tienen su nueva colección para esta temporada primaveral que se acerca muy poco a poco. En ella veremos las últimas novedades en moda femenina, con prendas semi-transparentes y estampados muy creativos.

 

Vestidos de moda 2014

 

Los vestidos maxi, serán una de las prendas que vuelven con mucha fuerza y en ella, los colores suaves son los principales. Lo mismo ocurre con las faldas que se presentan con unos estampados étnicos también de moda.

 

Vestidos cortos color granate

 

Claro que para los días más calurosos los vestidos cortos son la mejor opción, entre ellos, los colores metalizados que podremos combinar con unas sandalias de esparto o cuña.

 

Vestidos minimalistas en marfil

 

Cortes rectos, sencillos y minimalistas, son las ideas propuestas por esta firma para los vestidos más elegantes que sin duda, optan por colores suaves y pastel que combinarán con el resto de complementos.

 

Vestidos con doble capa

 

Algunos tonos pueden favorecer más que otros y sin duda, el verde es uno de los que siempre tienen que estar presentes en nuestro armario. Un vestido con un corte a la altura de la cintura y de tirantes anchos…añádele la nota de color con un collar de tonalidades vibrantes.

 

Vestidos con faldas transparentes

 

Como hemos mencionado antes, es el momento de volver a lucir esos vestidos con transparencias en las piernas, con cortes rectos y tejidos muy frescos para poder lucir en las noches más calurosas.

 

Camisas Bimba y Lola

 

Una breve selección de todo lo que nos tiene preparado esta firma para la nueva temporada que está a punto de llegar, sin olvidarnos de todos los complementos básicos para terminar cada look. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *