Madonna nueva imagen Versace 2015

La reina del Pop vuelve a la carga pero no musicalmente hablando sino, a la moda de la mano de una de sus firmas más entrañables. Versace le abre de nuevo la puerta para volver a protagonizar una campaña. Está claro que no es la primera vez que lo hace y gracias a la gran amistad que la une con la diseñadora Donatella Versace, tampoco será la última. Para la próxima primavera y verano 2015, Versace ha elegido a uno de los rostros más exitosos gracias a su música y la reinvención de la misma año tras año. Se mire por donde se mire, Madonna es única e irrepetible, convirtiendo en oro todo lo que toca.

Si nos pusiéramos a nombrar todas las canciones que conocemos de la Diva así como sus discos, estaríamos horas y horas porque sin duda, cada una ha dado la vuelta al mundo, se ha colocado entre los primeros puestos de las grandes listas de éxitos y como no, ha conseguido vender millones y millones de copias de cada uno. Alrededor de 500 millones de discos vendidos hace que esta mujer se posicione como la solista con más ventas llegando a batir un récord. Desde los años ochenta hemos escuchado su nombre y todavía es sinónimo de éxito.

madonna para versace 2015

En el mundo de la moda, son ya cuatro veces que posa para un catálogo de esta firma. Ella se siente de lo más cómoda y las firmas también con ella. Donatella solo tiene palabras hermosas para definir a su amiga, tanto dentro como fuera de este trabajo y Madonna se siente realizada porque piensa que siempre es un orgullo y un buen gusto ir vestida de Versace, una firma que siempre trabaja bajo los nuevos patrones pero ofreciendo la comodidad y la elegancia que cada mujer necesita en su rutina diaria.

madonna y complementos versace

Una de las fotos que más se han visto estos días de la nueva campaña de moda es esta que os mostramos sobre estas líneas. Una imagen donde la Ambición Rubia se sienta en una silla pero de una manera un tanto poco frecuente. Se deja ver con un vestido troquelado en color negro y con ese aire propio de la firma. Además, como no son solo prendas lo que veremos dentro de unos meses, los complementos también ponen la nota más elegante a cualquier look. Como ocurre muchas veces, las críticas no se han hecho esperar por los retoques…¡siempre hay opiniones para todo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *