Desfile Chanel verano 2014

 No podíamos dejar pasar una colección como ésta, sin duda, no nos lo íbamos a perdonar. Chanel nos ofrece una primavera y un verano de lo más colorido, como realmente nos gusta. Mezcla de colores vibrantes sobre las prendas más comunes.

 

vestidos estampados de Chanel

 

Parece que uno de los protagonistas de esta colección veraniega es el tweed, que encontraremos de diversas maneras y en diversas prendas, por lo que a las apasionadas del mismo, les damos la enhorabuena.

 

trajes tweed de moda

 

La mezcla del color azul y el blanco es una apuesta segura para un verano perfecto. Faldas y chaquetas que podremos combinar con bolsos o zapatos en los tonos más suaves.

 

Vestidos con bolsillos rosa y gris

 

Ahora bien, el color rosa y el malva también acapararán la moda femenina de esta nueva temporada. Vestidos a la altura de la rodilla con discretos bolsillos y cortes rectos serán imprescindibles.

 

trajes estampados en rosa y blanco

 

Un estampado un poco más llamativo es el que combina ese color rosa con el blanco y que se termina con un fino cinturón que se sitúa a la altura de la cintura. En este caso, la falda se presenta con un mayor volumen.

 

Camisetas de manga corta con faldas de gasa

 

Para todas aquellas que a pesar de ser verano, quieren ir un poco más discretas en cuanto al color, entonces Chanel también tiene sus prendas originales como camisetas de brillos y faldas evasé.

 

Vestidos de mangas tres cuartos

 

Vestidos de escotes asimétricos y mangas tres cuartos, que además, se dejan complementar por llamativos collares de perlas. Además, en esta colección, tan variada, también encontraremos prendas más deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *