No podíamos dejar pasar una colección como ésta, sin duda, no nos lo íbamos a perdonar. Chanel nos ofrece una primavera y un verano de lo más colorido, como realmente nos gusta. Mezcla de colores vibrantes sobre las prendas más comunes.
Parece que uno de los protagonistas de esta colección veraniega es el tweed, que encontraremos de diversas maneras y en diversas prendas, por lo que a las apasionadas del mismo, les damos la enhorabuena.
La mezcla del color azul y el blanco es una apuesta segura para un verano perfecto. Faldas y chaquetas que podremos combinar con bolsos o zapatos en los tonos más suaves.
Ahora bien, el color rosa y el malva también acapararán la moda femenina de esta nueva temporada. Vestidos a la altura de la rodilla con discretos bolsillos y cortes rectos serán imprescindibles.
Un estampado un poco más llamativo es el que combina ese color rosa con el blanco y que se termina con un fino cinturón que se sitúa a la altura de la cintura. En este caso, la falda se presenta con un mayor volumen.
Para todas aquellas que a pesar de ser verano, quieren ir un poco más discretas en cuanto al color, entonces Chanel también tiene sus prendas originales como camisetas de brillos y faldas evasé.
Vestidos de escotes asimétricos y mangas tres cuartos, que además, se dejan complementar por llamativos collares de perlas. Además, en esta colección, tan variada, también encontraremos prendas más deportivas.