Nuevos cinturones de moda en Blanco

Está claro que sin los complementos nuestra moda femenina se vería mucho más apagada y quizás, más aburrida. Además de la bisutería como accesorios, los bolsos o diversos tipos de pañuelos, los cinturones también pondrán la nota de moda y completarán cualquier look que se precie. Aunque nunca se han ido de las mejores tendencias, bien es cierto que esta última época nos hemos olvidado un poco de ello y ahora, es un buen momento para que salgan a flote las ideas que brillarán este otoño y como no, en el próximo invierno. Los cinturones de Blanco serán de esos imprescindibles en nuestros looks.

Los modelos que destacan esta temporada están compuestos de una fina cadena elástica, que se adaptará a nuestra figura y que se termina en unos divertidos dibujos de abejas. Un contraste del color dorado del cinturón con el blanco y el negro de los pequeños insectos que podrán la nota original y como no, elegante a nuestras prendas. Será ideal para combinar con faldas lápiz o también con pantalones de tela en color negro y blanco. Seguro que le sabes sacar todo el provecho y por solo 9,99 euros, pudiendo elegir entre la talla S y M.

cinturón cadena plateada de Blanco

Por otro lado, si prefieres cambiar el color dorado por el plateado, también podrás hacerlo con una cadena tan especial como ésta. En este caso sobran los demás detalles porque estamos ante un cinturón fino y moderno que cuenta con varios eslabones y es también de tipo elástico como en el primer caso. Para su cierre, en lugar de contar con animalitos, simplemente tiene una cadena plateada. Podrás decorar tus outfits más modernos y coloridos con esta cadena. En este caso, la cadena de metal tiene un precio un poco superior a la anterior y es de, 12,99 euros. 

cinturones de colores en Blanco

Está claro que los dos primeros modelos son novedades muy juveniles y perfectas para estos días pero tampoco queríamos dejar de lado a los cinturones finos de siempre. Esos con los que acompañamos un pantalón dénim y que constan de varios colores. Entre ellos, la firma Blanco nos propone el color rojo, el negro o quizás el dorado. De nuevo, más opciones perfectas para llevar junto con nuestra moda actual. Además, el cinturón rojo y el negro cuentan con una especie de grabado que los hace más originales. Podrán ser tuyos por 7,99 euros. Opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *