Home Tags Posts tagged with "Prendas"

Prendas


  • Siempre estaremos agradecidos cuando nos dan las cosas ya hechas, es una manera sencilla de ver todo el conjunto que necesitamos y como nos quedaría. De esta manera, en lugar de ir comprando prendas por separado, Springfield nos lo pone más sencillo con estos looks. Así ya sabrás que tienes que apostar por lo seguro y acceder a una moda femenina de lo más especial. Por eso, aquí comprobar a ver cuál es el tuyo y disfrutar del mismo estos días tan primaverales. ¡Las mejores tendencias estarán presentes en una firma como ésta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos gustan este tipo de propuestas porque llevan implícitas las mejores opciones de moda para nosotras. Sfera aunque es muy conocida por todos los accesorios, bien es cierto que también tiene su parte de moda y hoy, queremos hacer un breve repaso por ella. No es de extrañar que nos deje las piezas básicas para esta temporada tan primaveral y se acompañen por colores neutros y por toques muy sencillos. Un claro estilo bohemio y casual que se unen para brindarnos una moda de lo más cómoda. ¡No te pierdas nada de ella!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no necesitamos una ocasión especial para llevar un vestido y es por ello que hoy Michael Kors nos muestra los suyos. Nueva temporada y como no, nuevas prendas y nuevas inspiraciones. Aunque también hay modelos y hechuras que no cambian, algo que siempre agradecemos, sobre todo cuando nos gustan y nos sientan bien. Si estás buscando un modelo que cuente con la sencillez y la elegancia como protagonistas, entonces seguro que lo has encontrado. Vestidos cortos rectos o con faldas evasé…todo un desfile de buen gusto que sin duda nos lo ofrece una de las firmas que siempre hay que tener en cuenta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya estamos en noviembre y es por ello que Chanel ya tiene disponible su nueva colección Crucero 2014-2015. Nosotros hemos querido recopilar solo tres look para ir abriendo boca y para saber lo que nos espera en esta colección. Sin duda, Chanel se vuelve a reinventar con prendas llenas de estampados y mucho colorido. Aunque, es verdad que siempre nos sorprende con ideas muy innovadoras. Es por ello que una vez más, su esencia vuelve a estar muy presente para crear unos outfits llenos de originalidad y elegancia como solo la firma sabe mostrar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información