tendencias de moda

  • Claro está que ahora con la proximidad de la vuelta de las vacaciones, tenemos que comenzar a motivarnos de nuevo. Qué mejor manera de hacerlo que viendo algunas de las ideas que Bershka ya nos tiene reservadas de cara a la nueva temporada. Esto solo será un avance pero que cuenta con todos los ingredientes necesarios para que veas lo bien que se nos va a dar el próximo otoño. Parece que de nuevo tanto los encajes como los vestidos cortos serán piezas fundamentales, aunque al mismo tiempo, los abrigos y prendas de estilo masculino harán que añadamos más originalidad a nuestros looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cada vez que cambiamos de temporada, no está de más ver qué tipo de prendas se llevarán. Por eso, parece que para este próximo otoño, las tendencias de moda se abren camino entre prendas a las que ya estamos acostumbradas y otras nuevas que serán perfectas para todos los tipos de look. Las firmas low-cost ya tienen sus mejores propuestas que ahora intentaremos resumir para que tu vuelta a la rutina sea mucho mejor que nunca. Pantalones, vestidos, blusas y demás prendas principales tendrán un hueco para los próximos meses de frío.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ya casi, casi lo tenemos encima. El otoño está llegando y por eso, es un buen momento para darnos una vuelta por un escaparate virtual que hoy te mostramos en Modareinas. La nueva colección de Blanco incorpora los diseños más básicos con los colores de la temporada y como no, todos los estilos que puedas imaginar para que tu nueva estación la comiences con buen pie. Desde los tacones de fiesta hasta los botines más elegantes pasando por el calzado básico de cada día. Una de las firmas low-cost que siempre tienen preparado lo mejor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Siempre estaremos agradecidos cuando nos dan las cosas ya hechas, es una manera sencilla de ver todo el conjunto que necesitamos y como nos quedaría. De esta manera, en lugar de ir comprando prendas por separado, Springfield nos lo pone más sencillo con estos looks. Así ya sabrás que tienes que apostar por lo seguro y acceder a una moda femenina de lo más especial. Por eso, aquí comprobar a ver cuál es el tuyo y disfrutar del mismo estos días tan primaverales. ¡Las mejores tendencias estarán presentes en una firma como ésta!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, me refiero a los monos como prenda de moda y es que, después de haber visto que en las navidades se proclamaron auténticos vencedores de la moda invernal, una temporada más llegan con más fuerza que nunca para seguir vistiéndonos de una manera muy elegante y además, con pinceladas de color que nunca vienen mal. Es una manera perfecta de darle la bienvenida a la primavera ya que con una prenda como ésta, tendremos todo lo necesario para triunfar. H&M te lo pone un poco más fácil esta temporada, ¡descúbrelo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque todavía falta la primavera, bien es cierto que algunas firmas están agotando los últimos cartuchos para esta temporada y nos muestran una mezcla de prendas más finas combinadas con los abrigos más modernos. Como estamos atravesando una época de frío pero ya pensando en lo que nos espera allá en el horizonte, hoy nos quedamos con algunas de esas propuestas tan interesantes y es Pull And Bear quien tiene mucho qué decir. Hoy hemos seleccionado algunas de esas prendas que marcarán la tendencia estas próximas semanas. ¡No te las pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque a todas no emocionó la noticia de que abrían tienda on-line, hoy por hoy sigue siendo todo un escaparate y está muy bien para conocer las últimas novedades y ver los precios que se barajan pero todavía no podemos comprar y claro, para las que no tenemos tienda Lefties cerca de donde vivimos, es un fastidio. Aún así, la firma ya cuenta con nueva colección que hemos querido recopilar en estas imágenes, puesto que todavía falta para la primavera, pero no está de más ir viendo cuáles serán las tendencias para la misma. ¿Te apuntas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Violeta by Mango es una colección de moda femenina muy actual para las que contamos con alguna que otra curva. Tallas grandes pero en prendas muy modernas y básicas con las que podremos conseguir un estilo perfecto para cada día. Es por ello que después de ver la colección de invierno, lo mejor es seguir mirando hacia delante con estas propuestas para la primavera 2015. Claro está, que todavía podrás encontrar muchas más en su página web. Nosotras hemos querido rescatar alguna que otra para ir abriendo boca, antes de que lleguen los días soleados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Antes de que comiencen las rebajas siempre contamos con algunos descuentos que nos vienen estupendos pensando en la noche de Reyes. Es por ello que la mayoría de las firmas nos dan a nosotros ese regalo hecho precios mucho más asequibles. Blanco es una de nuestras favoritas y ahora cuenta con el 50% en todas sus prendas, menos claro está, en las de la nueva colección. Es por ello que si ya le has echado el ojo a alguna prenda estas Navidades es el momento de darnos el capricho sin tener remordimientos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información