Colección de tendencia para esta temporada

No sé si os pasa lo mismo, pero bien es cierto que cuando cambiamos de temporada y buscamos la ropa y zapatos de la misma, en ocasiones ya no nos acordábamos de esos pares de zapatos que todavía tenemos casi intactos. Algo parecido es lo que me ha ocurrido y, como podemos apreciar, muchos todavía siguen de tendencia.

 

cuñas de moda

 

Cuatro pares de zapatos entre los que nos encontramos algunos sin estrenar y otros que se han recorrido media España. Unos de los que más me gustan son los de color verde.

 

cuñas con flores

 

Primero por ese color que siempre estará de tendencia en mi casa porque me parece un tono muy alegre y que favorece. Por otro lado, está lleno de ese estampado que tanto hemos comentado estos últimos meses, el floral.

 

tacones de tela

 

Un tacón un poco alto para lo que una está acostumbrada, pero luego, te lo ves puesto y el efecto es espectacular. Comodidad es la mejor manera de resumir el llevar estos zapatos puestos, gracias a la pequeña plataforma delantera.

 

sandalias de cuña esparto

 

Si seguimos hablando de estampados, también tenemos que destacar el segundo par de zapatos, que unas pequeñas flores en color rosado y blanco, combinarán a la perfección con camisetas y faldas en tonos lisos.

 

sandalias de cuña con flores de colores

 

Una forma cruzada delante que no molesta, ya que se trata de una especie de tela suave que nos permite todos los movimientos. Termina con una pulsera trasera que podrás ajustar a tu gusto. Unas nuevas cuñas perfectas para salir durante el día.

 

cuñas marrones con doble pulsera

 

El color marrón es uno de los básicos en mi armario y zapatero. Doble pulsera tobillera y un añadido, como son las tachuelas, hacen de estas sandalias imprescindibles tanto para los looks de día como los de noche, un tanto informales. Sin duda, unas opciones de tendencia y moda que todavía puedo lucir este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *