Decoración de uñas

 Llega una nueva temporada y con ella nos llueven las nuevas tendencias, ya no solo en las prendas de moda femenina, sino también en la decoración de uñas. Claro está que como pasamos a una época más fría, los esmaltes se llenan de colores tierra y básicos, en general.

 

Esmaltes de uñas en color negro

 

Un otoño más, la moda grunge o rockera hace su aparición en la mayoría de las tiendas, tanto es así que este estilo también se vuelca en las uñas y por ello, los esmaltes en color negro serán los protagonistas. Para una manicura rápida, opta por el esmalte con brillo y en un par de pasadas, tendrás unas uñas perfectas.

 

manicura sencilla bicolor de moda

 

La mezcla del color negro con el plateado es otro de los must del otoño. En este caso, nos quedamos con una manicura muy sencilla de hacer, para ello, primero tienes que pintar tus uñas con esmalte negro y cuando esté muy bien seco, colocaremos finas tiras de celo en la uña haciendo forma de rombo para pintar con el color plata.

 

uñas bicolor en negro y nude

 

Retiramos las tiras con cuidado de no quitar el esmalte y listo. Claro que para las uñas más elegantes, opta por una combinación de uñas lisas en negro, con otras en nude y un pequeño detalle a modo de encaje, que podrás hacer con pegatinas o colocando un trocito de esta tela cuando el esmalte no se ha secado del todo.

 

manicura con lunares en negro

 

Sencillo, ¿no?. Si es que, no nos gusta complicarnos, sino estar siempre a la moda con pequeños y fáciles pasos. Otro de ellos es el estilo retro o vintage, que sin duda inundará de nuevo nuestro armario y nuestra manicura. En esta ocasión opta por el esmalte negro y cuando esté seco, usa un palito de naranjo para hacer pequeños lunares.

 

manicure naranja y nude

 

Para poner la nota colorida al otoño o al invierno, que muchas veces ya son oscuros de por sí, lo mejor es aplicar una capa de laca de uñas en nude y una vez seca, aplicar esmalte color naranja haciendo unas formas irregulares, tipo cuadradas. Siempre puedes ayudarte con las pegatinas si tu pulso es también, irregular.

 

trucos para una manicura perfecta

 

Aunque hablando de pulso, este diseño es estupendo. Primero aplicas la base y luego, ayudada de nuestro palito, hacemos un zig-zag hacia abajo, atravesando la uña con varios colores. Tendencias sencillas para la moda de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *