Home Tags Posts tagged with "Moda Otoño"

Moda Otoño


  • Seguro que ya has visto algo de lo que se cuece este próximo otoño en las mejores firmas. Una de ellas es Suiteblanco porque sin duda, es una de nuestras tiendas de moda favoritas. Siempre cuenta con los mejores diseños y los más actuales. De esta manera, para el próximo otoño también nos avanza unos meses únicos, llenos de prendas básicas y muy cómodas. Desde faldas a vestidos, pasando por pantalones y cazadoras. Un sinfín de modelos perfectos para añadir de nuevo en tu armario. ¿Estás preparada para todo lo que se avecina?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como sabemos, este otoño los ponchos y las capas marcan la tendencia. Ya son la mayoría de las tienda las que se han puesto las pilas para lucir en cada una de sus colecciones alguna de estas prendas. Además, las podremos encontrar en varios tejidos y como no, en varios colores para que nadie se quede sin ella. Es una de las prendas más versátiles y con ella podremos crear diversos looks de moda. Si todavía no tienes claro con qué puedes combinar un poncho o una capa, no te pierdas las ideas que Pinterest nos ha dejado para hoy.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hace poquitos días que hemos estrenado el mes de Noviembre y con él, las firmas más conocidas lanzan lo que serán los lookbooks del mes. Stradivarius incluye novedades, que como podemos apreciar en este breve resumen, cuentan con un carácter muy juvenil y moderno. No le falta ningún detalle para que esta temporada saquemos nuestro lado más desenfadado y nos ayudemos de prendas de abrigo llenas de tendencia y de buen gusto. Claro que no solo nos muestra prendas sino que también los complementos formarán parte de este nuevo mes de la moda femenina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Adolfo Domínguez además de traernos una moda muy sofisticada y con mucho encanto, también cuenta con una serie de complementos que como su propio nombre indica, nos van a acompañar y a terminar todos y cada uno de los looks que ya tenemos en mente para este otoño. De eso también sabe mucho esta firma aunque hoy solo nos vamos a quedar con los accesorios más actuales y de esos que ya se sitúan como un must en nuestro estilo. Aquí tienes un interesante resumen de los mismos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no siempre tenemos que seguir una idea establecida y es que, en la primavera siempre optamos por los colores más claros y por los estampados que mezclan tonalidades muy variadas y llamativas. Claro que cuando llega el frío, por regla general, nos pasamos a los colores más oscuros dentro de la gama de los tierra. Es una manera de acercarnos a cada época. Pues bien, esto puede romperse y es por ello que también en otoño vamos a vestir con el color rosa. No importa si lo usamos en abrigos, vestidos de fiesta o complementos, porque todo está de tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en esta nueva temporada, los vestidos también son parte importante de nuestra moda femenina y de ahí, que las grandes firmas siempre busquen nuevas alternativas para que podamos incluirlos en todos los eventos, tanto durante el día como por la noche. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos Amichi que cuentan con todo lo necesario para aportarnos una moda juvenil llena de colores y como no, de ciertos estampados. Además, hay que decir que los precios son bastante asequibles, así que, ya no tendremos más excusas para seguir viendo esta colección otoñal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Poco a poco ya vamos viendo cómo ciertos complementos se van integrando en nuestra moda de otoño e invierno 2014-2015. Uno de ellos son las bufandas quienes además de completar nuestro estilo, nos abrigarán de ese frío intenso que está por llegar. Hay numerosos estilos pero bien es cierto que contamos con tiendas low-cost que nos hacen la vida un poco más sencilla como ocurre con Stradivarius que nos acerca estas bufandas circulares tan especiales y de tendencia, bicolores, con pelo o lana. ¡No te las pierdas porque como siempre, hay para todos los gustos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas ya todas conocemos la firma Desigual y sus propuestas tan variadas y atrevidas. La mezcla de colores las hace únicas y tanto en vestidos como camisetas o demás prendas, la moda femenina se ve mucho más juvenil y alegre. Esa alegría va avanzando por las temporadas y también por dichas prendas. No solo podemos lucir los estampados más actuales cuando salimos a la calle sino que también podremos hacerlo por la noche y entre las sábanas. Es una manera de seguir a la moda aún estando dormidas. Para ello Desigual nos propone una serie de conjuntos que seguro, te encantarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que las faldas tubo siguen estando muy de moda esta temporada, no van a estar solas sino que, otro tipo de falda les viene pisando los talones muy de cerca. Se trata de las faldas midi quienes nos darán un look muy elegante y como no, muy moderno que se podrán combinar con tacones o botas, según lo que necesites. Porque las faldas siempre nos han dejado los mejores outfits para todas y cada una de las temporadas. Por eso, en otoño teníamos que lucirlas de una manera práctica y que nos aporten también el toque cálido. Elige tu color porque hay para todos los gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que sin los complementos nuestra moda femenina se vería mucho más apagada y quizás, más aburrida. Además de la bisutería como accesorios, los bolsos o diversos tipos de pañuelos, los cinturones también pondrán la nota de moda y completarán cualquier look que se precie. Aunque nunca se han ido de las mejores tendencias, bien es cierto que esta última época nos hemos olvidado un poco de ello y ahora, es un buen momento para que salgan a flote las ideas que brillarán este otoño y como no, en el próximo invierno. Los cinturones de Blanco serán de esos imprescindibles en nuestros looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy vamos a ver una nueva colección de zapatos de la firma River Island, ya que siempre cuenta con muchas novedades y claro, para esta temporada también tiene mucho qué mostrarnos. Sin duda, es una mezcla de estilo juvenil más actual con la elegancia y el buen gusto, en unas verdaderas obras de arte a modo de calzado y que podremos llevar tanto durante el día como por la noche, a las fiestas más especiales. Además de ello, estos zapatos de moda cuentan con los colores más alegres y los apliques perfectos para deslumbrar. ¿Te vas a quedar sin ellos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya la tenemos aquí y es que Blanco pretende llenarnos el otoño de prendas muy variadas y para ello, dispone de varias colecciones a cada cual mejor. Alguna de ellas están llenas de prendas básicas para el día y otras cuentan con un sinfín de posibilidades para la noche y para los eventos más elegantes. Sin duda, es un mundo nuevo en el cual podremos meternos de lleno para encontrar diversas prendas que nos dejarán una moda femenina de lo más completa. Para ello, solo tienes que ver el adelanto que aquí te dejamos hoy.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que ya los días se van haciendo un poco más cortos y que el frío se está apoderando de nosotras, no hay que ponerse tristes porque de nuevo comienza una estación en la que también nos encontraremos con unas prendas muy de moda. Es que como sabemos, la moda femenina va cambiando temporada a temporada y en ocasiones, vuelve con prendas básicas pero con pinceladas innovadoras. Éste es el caso de Pimkie y es que, las chaquetas siempre han sido una de esas prendas que mencionamos pero ahora, tenemos para todos los gustos y estilos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto la nueva colección de Stradivarius, siempre van surgiendo nuevas ideas que nos dejan también nuevas tendencias. En esta ocasión, se trata de un Lookbook de nombre Key Items y desde luego nos aporta las claves para este otoño. Una serie de prendas necesarias para la nueva temporada otoñal y con las que podremos estar siempre a la última. Parece que no nos podemos despistar porque siempre aparecen nuevas ideas y claro, nuestro armario se pone la mar de contento. ¡No te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pull and Bear nos tiene una moda muy casual preparada ya para recibir el otoño. Para gustos, los colores y quizás, echamos de menos alguna que otra prenda más sensual y que sí hemos visto en otras colecciones pero sin duda, es una de las tiendas más asequibles y que siempre disponen de prendas muy actuales a las que ahora echaremos un vistazo. Claro está que para ver todo lo que ya está disponible de la nueva estación, solo tendrás que entrar en su página web para observar todo con mucho detalle.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás a simple vista resulte una colección un tanto sobria porque sus colores no pasan más allá de los básicos negro y grisáceos pero bien es cierto que cuando vemos las colecciones de las grandes firmas, lo que esperamos es que haya prendas funcionales para nuestro día a día. En la colección de Nina Ricci parece que sí las hay y nos encanta de que haya escuchado nuestras plegarias. Su nueva colección casual para otoño 2014 se basa en la selección de prendas básicas como las faldas, vestidos y como no, abrigos. Un estilo para nuestro día a día lleno de elegancia pero también de sencillez.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las mariposas son uno de los símbolos de la belleza y desde luego que viendo los colores que tienen, no nos esperábamos menos. Si ellas son hermosas por sí solas, al unirse con prendas de tendencia entonces estamos ante un must para esta nueva temporada. Los dibujos o estampados de mariposa son los que verás próximamente y es que, no importa la temporada si las prendas son realmente innovadoras. Atrás queda el pensar en la vuelta a la rutina, sino en ponernos esa moda que ya está apareciendo poco a poco en nuestras tiendas favoritas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que vaya llegando el otoño, nosotras le tenemos que poner nuestra mejor cara y seguir los modelos que dictan los diseñadores ya que parece que siguen creando estilo a todo color y se juntan con grandes estampados para que una estación como ésta sea de todo menos aburrida. La moda femenina sigue centrándose en combinar colores llamativos con vestidos muy elegantes y que cuentan con las últimas tendencias como pueden ser los escotes en la espalda. Éstos, vienen pisando muy fuerte una temporada más y nosotros lo agradecemos porque nos aportan una gran sensualidad a nuestro estilo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información