Rebajas en Blanco, ¡todo a mitad de precio!

Antes de que comiencen las rebajas siempre contamos con algunos descuentos que nos vienen estupendos pensando en estos Reyes. Es por ello que la mayoría de las firmas nos dan a nosotros ese regalo hecho precios mucho más asequibles. Blanco es una de nuestras favoritas y ahora cuenta con el 50% en todas sus prendas, menos claro está, en las de la nueva colección. Es por ello que si ya le has echado el ojo a alguna prenda estas Navidades es el momento de darnos el capricho sin tener remordimientos.

Tantos los abrigos como las capas o bien las prendas superiores y los vestidos están a unos precios de lo más especiales. Con estos últimos nos vamos a quedar por el momento. Para empezar, lo haremos con un vestido recto que marcará nuestra silueta y que cuenta con un bonito adorno en el cuello. Ahora lo podrás encontrar por menos de 18 euros y llevarlo a todas esas citas importantes combinándolo con zapatos de tacón y bolso de fiesta. Claro que si prefieres las faldas de corte evasé también habrá un vestido esperándote de este tipo y con escote tipo barco, así como unas mangas, por un precio de 12,99 euros.

abrigos de rebajas en blanco

Claro que pensando en la temporada en la que estamos, nunca vendrá mal unos abrigos o capas que nos abriguen y al mismo tiempo, cuenten con las mejores tendencias del momento. Por un lado, un abrigo negro que será perfecto para todos los looks y cuenta con un tejido combinado. En su parte baja podemos ver una pincelada del famoso tejido acolchado. A su lado, un abrigo en color blanco que lleva unas mangas muy originales, anchas y que se completa con grandes bolsillos y botones. Ambos, están a un precio de 29,99 euros. ¡Que no se te vayan a escapar!.

tops y kimonos de blanco

Los kimonos son una de las prendas estrellas de esta temporada y es por ello que si todavía no cuentas con uno, ahora será tu momento. Unos descuentos increíbles en una prenda calada y con largos flecos que pondrán la nota más divertida y original a nuestro look. ¿Su precio?, 11,49 euros…sin duda, una gran oferta que seguro también volará en solo unos días. Como prenda superior, nada mejor que un top sin mangas y con escote redondo, que pondrá la nota más original y de tendencia gracias a ese estampado animal. No te pierdas todo lo que Blanco tiene a tu disposición y renueva tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *