Home Tags Posts tagged with "moda Blanco"

moda Blanco


  • Sin duda parece que el otoño ha llegado con gran fuerza y es por ello que ya entre todas las firmas estamos disfrutando de las nuevas prendas de moda femenina y como no, de las especiales tendencias. No podíamos dejar pasar la ocasión de disfrutar con una de las grandes firmas low-cost que a la mayoría de nosotras nos encanta. Se trata de SuiteBlanco quien ya cuenta con un nuevo Lookbook para esta temporada otoñal. En él nos encontramos prendas básicas que toman más fuerza que nunca y otras que hemos visto en los últimos meses y parece que todavía continuarán alguno que otro más con nosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, parece que de nuevo este próximo otoño el estilo rockero vuelve a inundar nuestra moda femenina. Tanto es así que además de las prendas de abrigo básicas para conseguirlo, Blanco se ha propuesto añadir alguna que otra pincelada en el resto de prendas básicas y como no, en los complementos. Sin duda, es una de las firmas que más nos encanta ya que siempre cuenta con todo lo necesario para triunfar. Desde la ropa con precios más asequibles hasta los complementos imprescindibles para cada día. Así que, a pesar de que todavía queda un poco de rebajas, siempre es bueno mirar hacia delante con esta colección de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Antes de que comiencen las rebajas siempre contamos con algunos descuentos que nos vienen estupendos pensando en la noche de Reyes. Es por ello que la mayoría de las firmas nos dan a nosotros ese regalo hecho precios mucho más asequibles. Blanco es una de nuestras favoritas y ahora cuenta con el 50% en todas sus prendas, menos claro está, en las de la nueva colección. Es por ello que si ya le has echado el ojo a alguna prenda estas Navidades es el momento de darnos el capricho sin tener remordimientos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cada temporada y a pesar de haber visto ya la colección de la mayor parte de las tiendas, van llegando nuevas prendas que se van sumando a las tendencias de la temporada. En esta ocasión hablamos de Blanco y que como siempre, ya tiene todo preparado para esos meses más invernales que se van acercando. Además de prendas, también podrás encontrar nuevas ideas en el calzado y como no en los bolsos. Nosotros hemos querido recopilar algunas de esas ideas para que de esta manera, te entre el gusanillo y lo compruebes en sus tiendas por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya la tenemos aquí y es que Blanco pretende llenarnos el otoño de prendas muy variadas y para ello, dispone de varias colecciones a cada cual mejor. Alguna de ellas están llenas de prendas básicas para el día y otras cuentan con un sinfín de posibilidades para la noche y para los eventos más elegantes. Sin duda, es un mundo nuevo en el cual podremos meternos de lleno para encontrar diversas prendas que nos dejarán una moda femenina de lo más completa. Para ello, solo tienes que ver el adelanto que aquí te dejamos hoy.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información