Home Tags Posts tagged with "Prendas Superiores"

Prendas Superiores


  • Sabemos que a estas alturas el estilo marinero ya ha llegado a nuestra moda femenina. Una moda que las grandes firmas ya se hacen eco y están dispuestas a rendirse a sus pies. Es por ello que Lefties no se iba a quedar atrás y aunque estamos un poco dolidas porque todavía no se puede comprar on-line, sí es cierto que cuenta con unos precios y unas opciones de lo más especiales. De esta manera ya no tenemos excusa para no estrenar todo cuanto se nos antoje y siempre, sin que nuestro bolsillo se resienta. ¡Descubre su colección Into the Blue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque seguro que son muchas las prendas que quieres llevar, no está de más saber cuáles son las que mejor nos sientan según nuestro tipo de cuerpo. Lo mejor es siempre conocer lo mejor de cada uno para potenciarlo y lo peor para disimularlo. Por eso, intentaremos tapar todas esas dudas con consejos muy sencillos. A partir de ahora tienes que estar preparada para lucir unas nuevas prendas y como no, una nueva moda perfecta para ti. Así que, solo queda que tomes buena nota y que las pongas en práctica lo antes posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tampoco tenemos la fórmula de la juventud pero en cuestión de moda siempre hay algo que se puede hacer para parecer más jóvenes de lo que somos. Bien es cierto que con las tendencias que hoy tenemos nos encantaría volver a tener esa edad de adolescentes para disfrutar de las prendas más originales. Aunque quizás, con estos trucos de hoy no es necesario volver a ningún lado sino partir del día de hoy hacia otro mucho más especial y sintiéndonos con algunos años menos. Las prendas siguientes nos ayudarán a conseguirlo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Antes de que comiencen las rebajas siempre contamos con algunos descuentos que nos vienen estupendos pensando en la noche de Reyes. Es por ello que la mayoría de las firmas nos dan a nosotros ese regalo hecho precios mucho más asequibles. Blanco es una de nuestras favoritas y ahora cuenta con el 50% en todas sus prendas, menos claro está, en las de la nueva colección. Es por ello que si ya le has echado el ojo a alguna prenda estas Navidades es el momento de darnos el capricho sin tener remordimientos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información