Lefties presenta su nueva colección muy marinera

Sabemos que a estas alturas el estilo marinero ya ha llegado a nuestra moda femenina. Una moda que las grandes firmas ya se hacen eco y están dispuestas a rendirse a sus pies. Es por ello que Lefties no se iba a quedar atrás y aunque estamos un poco dolidas porque todavía no se puede comprar on-line, sí es cierto que cuenta con unos precios y unas opciones de lo más especiales. De esta manera ya no tenemos excusa para no estrenar todo cuanto se nos antoje y siempre, sin que nuestro bolsillo se resienta. ¡Descubre su colección Into the Blue!.

Como estilo marinero en sí mismo que es, está claro que tenemos que hacer frente a la moda con rayas y combinadas en color blanco y azul. Así veremos tanto blusas como faldas que se dejarán llevar por este espíritu. Eso sí, siempre intenta que estos dos colores vayan unidos de la mano. Además, la firma no solo cuenta con las prendas más juveniles, sino que también se decanta por los zapatos y los bolsos shopper donde podremos llevar todo cuanto se nos antoje.

vestido y mono de lefties

Claro que no siempre van a ser las rayas quienes pongan el buen gusto a las prendas, en otras ocasiones nos encontraremos con los lunares, pero siempre dentro del color azul. Lefties se ha apoderado de él y parece que lo deja ver en cada una de sus prendas. Por un lado los vestidos cuentan con un sencillo volumen gracias a las tablillas de la falda y como no, nos dejan también un bonito escote para las noches más especiales. Eso sí, no nos podemos olvidar de los monos quienes, también en color azul, nos acompañarán en las noches más calurosas. Ambos cuentan con un precio de 19,99 euros. 

camisetas lefties

Las prendas superiores serán perfectas para combinar esta temporada tanto con faldas como con shorts. Es por ello que una vez más el color azul marino se perfila como favorito para cubrir una camiseta de manga corta que está compuesta por un precioso bordado de encaje y que nos deja ciertas transparencias. Aunque hablando de verano, está claro que el color amarillo también estará presente, rindiendo un homenaje al sol. Blusas de gasa, sin mangas y con doble tejido que harán de esta prenda algo irresistible. La camiseta azul de guipur vale 15,99 euros mientras que la de la color amarillo, 9,99 euros. ¿Qué te parece esta nueva colección de moda?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *