moda verano

  • De nuevo volvemos a ver cómo una colección de Pull and Bear cuenta con toda nuestra atención. Desde luego, gracias a este nombre tan dulce se presenta con prendas muy frescas y juveniles. Estampados y mezcla de colores son las bases de cada una de dichas prendas que completarán esta nueva colección de verano. La dulzura y la sencillez serán primordiales para que este verano no nos quedemos sin las mejores opciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo es algo que va a ser muy importante a la hora de transmitir nuestra imagen personal. Estará con nosotras toda la vida y por eso, siempre se podrá mejorar con la ayuda de una serie de consejos. Claro está, todas tenemos que ir a gusto con todo aquello que mostramos y que definimos como estilo. Tanto la moda como los complementos y peinados tienen que ir en armonía para poder disfrutar de lo que hoy estamos tratando. Si tú también quieres mejorar tu estilo, no te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que a estas alturas el estilo marinero ya ha llegado a nuestra moda femenina. Una moda que las grandes firmas ya se hacen eco y están dispuestas a rendirse a sus pies. Es por ello que Lefties no se iba a quedar atrás y aunque estamos un poco dolidas porque todavía no se puede comprar on-line, sí es cierto que cuenta con unos precios y unas opciones de lo más especiales. De esta manera ya no tenemos excusa para no estrenar todo cuanto se nos antoje y siempre, sin que nuestro bolsillo se resienta. ¡Descubre su colección Into the Blue!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Mango está de vuelta con un estilo muy particular que nos encanta porque está destinado a darnos la mayor de las comodidades y eso es siempre fundamental. En este caso no se trata de esas colecciones llenas de color o estampados sino que se queda con las prendas más sencillas y como no, de tendencia para llevarnos hacia unas tonalidades más llenas de equilibrio como pueden ser el color marrón o los crema y blanco, como no. Claro que a pesar de todo ello, siempre habrá alguna que otra pincelada que te sorprenderá pero eso tienes que verlo por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nunca nos podemos olvidar de Asos porque siempre cuenta con esas prendas y esas novedades que hacen que nos guste todavía más la nueva temporada. Es por ello que parece que ya está aquí con ciertas novedades y entre ellas vemos cómo los vestidos cortos se hacen con el poder, aunque vienen pisando muy de cerca los pantalones cómodos y frescos así como los monos. ¿Qué haríamos un verano sin tops?, pues aquí también encontrarás los más sensuales y modernos. Todo un desfile de buena moda que como siempre, nosotros te resumimos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora con la llegada del buen tiempo ya estamos pensando en los buenos momentos de la playa o de la piscina, que año tras año nos dejan. Es por ello que necesitamos un bikini o un bañador y claro, también nos encantan la mayoría así que siempre es complicado acertar. Por eso, a pesar de que cada cual tiene su gusto, os dejamos con algunas indicaciones para que encuentres y luzcas el que mejor vaya con tu tipo de cuerpo. Seguro que de esta manera, podrás resaltar todas tus cualidades y ocultar o disimular aquellas otras que no lucen tanto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque todos hemos crecido con una Barbie cerca y con todo lo que eso suponía. Numerosos vestidos y conjuntos para una muñeca a la que todo le quedaba bien. Era como vivir en un mundo paralelo cada vez que salía una nueva colección o que se aproximaban los cumpleaños, porque siempre pedíamos lo mismo. Ahora, podemos revivir aquella época dorada gracias a Moschino y a su nueva colección de moda femenina en la que la muñeca es la verdadera protagonista y en ella se inspira para sus nuevos looks.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque es la comodidad la base de toda la moda y por ello, además de presumir, Pull an Bear se acuerda de nuestros pies y de nuestro cuerpo. Tanto que nos ofrece una colección de calzado muy variada que por regla general podemos decir que en ella encontraremos zapatos planos que serán perfectos para llevar cada día y que se combinarán con los looks más cómodos que tenemos. De esta manera, se cumplen muchas opciones en una sola como son: la moda, la comodidad y como no, el buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Las firmas ya apuran sus nuevas colecciones para esta primavera y verano 2015. Como era de esperar, con la llegada de las nuevas estaciones y pensando en una época estival perfecta, las prendas más cómodas son las que se abren paso a una colección de lo más especial que ya nos tiene preparada El Ganso. En ella los colores serán los propios de la época y los estampados no se harán esperar en una época en la que todo vale mientras aporte un nuevo y fresco aire. Sin duda, parece que por fin, vemos lo que necesitamos gracias a un Lookbook tan especial como éste que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ahora que se acerca el buen tiempo queremos estar espléndidas y para ello, lucir las mejores prendas de moda femenina. Una de ellas es el vestido, con el que siempre nos solemos ver estupendas. Es por ello que para las que tenemos unos kilitos de más, siempre viene bien una colección como ésta, en la que no nos preocupamos de las talas. Forever 21 cuenta con una nueva colección para estos próximos meses y que no podrás dejar pasar ya que en ella te encontrarás las mejores opciones y a todo color.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todavía falta tiempo pero lo que no faltan son las colecciones de las diversas firmas. Ya están casi todas aquí y las que faltan, te las iremos mostrando poco a poco. Además, como estamos preocupadas por tus bolsillos, nada mejor que quedarnos hoy con un nombre que seguro te va a gustar porque siempre lanza prendas muy funcionales y por un precio sensacional. De esta manera, podrás renovar todo tu armario sin que tu monedero lo note. Primark ya cuenta con nuevas ideas para el verano 2015 y aquí te mostraremos unas pinceladas de las mismas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como siempre las necesitamos, sea la temporada que sea, hoy os mostramos una nueva y breve colección de la tienda Pimkie quien también parece que se decanta por las camisetas llenas de estampados y sobre todo, de mensaje. Es una de las tendencias que no pasan de moda y ahí siguen, vistiendo las camisetas con esas originales frases que nos aportan un estilo casual para combinar con cazadoras y nuestros shorts o pantalones preferidos. En otoño, también se quedarán con nosotras así que, quizás es el momento de ir mirando todo lo que nos tienen preparado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque pensemos que Mango es una firma con prendas muy elegantes y cuidadas, claro está que tiene diversas colecciones y que no todo van a ser prendas para fiestas o eventos especiales. Hay otro, digamos evento, que también forma parte de nuestra vida pero para el que no se necesita ir tan elegante. Se trata de nuestra visita al gimnasio o de nuestro encuentro con el deporte y que para él, necesitaremos las prendas adecuadas para que nada nos moleste en nuestra rutina de ejercicios. Cada una de las disciplinas puede requerir una prenda concreta que ahora veremos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • ¿Todavía no tienes un vestido camisero?, pues no puedes esperar más tiempo para hacerte con uno porque tanto en la primavera, como en verano y hasta algún día de otoño, son las prendas ideales y que debemos de tener en nuestro armario. Además de crear tendencia, nos dan un estilo único que puede llegar a ser muy divertido y como no, juvenil. Las famosas ya cuentan con ellos y por eso, hemos ido recopilando ciertas ideas para crear looks muy diversos. Aunque en realidad parece una camisa pero más larga de lo común, verás como puede variar según los complementos que le marquemos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos hemos encontrado muchas veces con esas incursiones que hacen los famosos en el mundo de la moda y algunos cantantes como es el caso de Beyoncé, tiene especial admiración por los perfumes porque no es la primera vez que lanza uno y esperamos que tampoco sea la última. A finales del año pasado, veíamos su última creación de nombre Rise que estaba destinado para todas esas mujeres glamurosas y elegantes. Pero dentro de la gama Heat, ésta sería la quinta versión de la misma y que, en este caso, se le da el protagonismo mayor a la orquídea como ingrediente fundamental del perfume.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • ¿Habéis oído hablar de ellos?, seguro que la respuesta es sí y sino, al verlos os daréis cuenta de la tendencia que marcó la primavera y sigue durante este verano. Aunque nos encantaría que estuviera siempre presente porque se trata de un estilo de vestido que nos va a sentar muy bien y que además, es bastante cómodo al adaptarse a la mayoría de los eventos a los que lo llevemos. Ya se han dejado ver entre las famosas, que siempre están a la última y ahora nosotras también podemos compartir su misma pasión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Llega el verano y lo primero que pensamos es volver a lucir todos esos modelitos que durante estos meses han permanecido ocultos. Con ellos, vuelve la moda y las tendencias pero al igual que ellos, hay algo que nunca cambia y es que si necesitamos comodidad en todos nuestros looks, no nos podemos olvidar de ellas, de las cangrejeras. Gracias a ser, nuevamente, un must este verano 2014, las firmas han optado por lanzar nuevas versiones que se irán adecuando a todas tus citas y eventos, porque si pensabas que eran unos zapatos muy casuales, no siempre tiene por qué ser así.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues sí, se trata de un bolso en forma de botella que la firma Chanel ha lanzando para que este verano puedas actualizar tus looks más divertidos con un poco de originalidad. Es habitual ver como las firmas de lujo vuelven a relanzar sus productos más exitosos y aquellos que las han elevando a los primeros puestos, por eso, no es de extrañar que la clásica y siempre elegante botella del perfume Chanel nº5 vuelva a estar de plena actualidad en forma de bolso de moda. Un perfume creado en 1921 y que desde entonces no ha parado de ser uno de los protagonistas en las casas de muchas mujeres famosas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información