Primark ya tiene colección para el verano 2015

Todavía falta tiempo pero lo que no faltan son las colecciones de las diversas firmas. Ya están casi todas aquí y las que faltan, te las iremos mostrando poco a poco. Además, como estamos preocupadas por tus bolsillos, nada mejor que quedarnos hoy con un nombre que seguro te va a gustar porque siempre lanza prendas muy funcionales y por un precio sensacional. De esta manera, podrás renovar todo tu armario sin que tu monedero lo note. Primark ya cuenta con nuevas ideas para el verano 2015 y aquí te mostraremos unas pinceladas de las mismas.

Como en la época veraniega se llevan mucho los colores más llamativos y vibrantes, también hay una tonalidad neutra que nunca pasará de moda y es el blanco. Siempre estará presente cuando el sol apriete y es por ello que las prendas de Primark se llenan de este claro reflejo. Para comenzar, nada como un conjunto de falda y top con encaje o guipur en blanco, lo que nos deja un crop-top de manga corta y una falda con transparencias. A su lado, un mono también en color blanco y que seguirá estando de actualidad, una temporada más. Parece que los pantalones anchos llegan con fuerza en la temporada estival.

pantalones palazzo primark

Esos pantalones anchos y que están compuestos de un tejido muy suave o ligero, se llaman pantalones palazzo y es lo que veremos en el nuevo catálogo de Primark. Parece que además del color blanco otros colores más llamativos van llegando poco a poco a decorar todas las prendas más actuales. Además de ellos, también los estampados se abren camino y como no, los florales serán tendencia un año más. Podremos combinarlos con un top y estaremos listas para sufrir el calor de la calle. Ideas frescas y juveniles, además de contar con un precio espectacular.

vestidos y camisetas de primark

Si los pantalones o las faldas están presentes en una colección así, no nos podemos olvidar de los vestidos, quienes también pueden poner la nota elegante o la más casual. En Primark encontrarás para todos los gustos, como siempre y aquí nos quedamos con uno que cuenta con un tejido también muy delicado para los primeros días de la primavera. La gasa de nuevo aparece en un vestido corto que cuenta con cinturón y una suave manga. A su lado, vemos cómo las rayas tampoco se perderán este desfile de moda femenina. Algo que también ocurre con el estilo marinero en color blanco y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *