Home Tags Posts tagged with "Camisetas"

Camisetas


  • Porque cuando hablamos de la firma Intimissimi seguro que se te viene a la cabeza prendas interiores. La verdad es que no es para menos pero también tenemos que mencionar que cuenta con una colección de moda que podremos sacar a la calle. En ella nos encontraremos con vestidos, shorts o chaquetas varias que nos protegerán de los días, o las noches, más frescos. Es por ello que no nos podíamos perder unas ideas tan especiales como éstas que sin lugar a duda, no te dejarán indiferente si quieres estar a la moda esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo hablamos de Bershka porque además de estar todavía en rebajas, ya cuenta con una nueva colección que viene pisando fuerte. La moda femenina se ve de otra manera cuando estamos ante unos precios de lo más asequibles. Por eso, una vez más no podemos dejar pasar estas prendas que marcarán tendencia para las próximas semanas. Tanto vestidos como blusas y monos se encargarán de llenar de buen gusto nuestro armario y como no, nuestra moda de esta temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Francesca Miranda además de mostrarnos vestidos de novia de lo más impactantes, también cuenta con una colección de moda femenina que sin duda, pondrá la nota más especial a esta temporada. Es por ello que hoy os mostramos unos looks a modo de resumen para que puedas ir abriendo boca de todo lo que te encontrarás en su nueva colección. La sensualidad estará presente en cada una de las prendas y como no, la combinación de los mejores colores que serán protagonistas estos días en los que el sol ya está haciendo acto de presencia. ¿Comenzamos con el desfile?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí el nuevo Lookbook de Stradivarius para este mes de Febrero. Una vez más, la firma nos sorprende con todas las novedades que serán perfectas para cada día de la semana. Nuevos colores y nuevas prendas que harán que renovemos nuestro armario y que le demos una cálida bienvenida a la primavera, ya que las pinceladas de ésta no se han hecho esperar. Si quieres ir abriendo boca de todo lo que se nos viene encima, no te pierdas estas pinceladas que hoy te mostramos en este breve espacio. Prendas básicas renovadas que te van a sorprender.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque además de la moda que usamos para salir a la calle, también cuando estamos cómodas en casa, debemos de lucir prendas muy especiales y cálidas. Es por ello que en la firma Oysho nos podremos encontrar tanto ropa deportiva como camisones o pijamas muy actuales y no solo para ir a dormir, sino para ver una buena película o para pasarnos el día en el sofá. No importa lo que hayamos elegido si lo hacemos con una prenda de Oysho.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía falta tiempo pero lo que no faltan son las colecciones de las diversas firmas. Ya están casi todas aquí y las que faltan, te las iremos mostrando poco a poco. Además, como estamos preocupadas por tus bolsillos, nada mejor que quedarnos hoy con un nombre que seguro te va a gustar porque siempre lanza prendas muy funcionales y por un precio sensacional. De esta manera, podrás renovar todo tu armario sin que tu monedero lo note. Primark ya cuenta con nuevas ideas para el verano 2015 y aquí te mostraremos unas pinceladas de las mismas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Poco a poco van saltando todas las colecciones navideñas y no es para menos. Llegados a esta altura del año, siempre es bueno ir pensando con lo que vamos a sorprender estas próximas vacaciones. Es por ello que una firma como Mango ya cuente con su colección especial para fiestas y que en esta ocasión trae un nombre de lo más propicio: Premium Evening. Algunas de las fiestas más destacadas suceden cuando la noche cae y es por ello que la firma se atreve con unas prendas muy originales y divertidas, rodeadas de unos tejidos para la ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque para dormir también tenemos que ir a la moda y una de las firmas que se encargan de decorar nuestros sueños con unas prendas muy cómodas, es Oysho. Tanto la lencería que nos tiene preparada como sus pijamas harán furor estos próximos meses porque vienen cargados de los colores de la estación, de divertidos estampados y como no, con novedades propias de la época de entretiempo. Una época en la que nunca sabemos cómo vestirnos porque realmente el frío no ha llegado mientras que el calor asfixiante nos ha dejado. Ante las dudas, mejor confiar en un nombre que ya nos viene acompañando desde hace mucho tiempo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque pensemos que Mango es una firma con prendas muy elegantes y cuidadas, claro está que tiene diversas colecciones y que no todo van a ser prendas para fiestas o eventos especiales. Hay otro, digamos evento, que también forma parte de nuestra vida pero para el que no se necesita ir tan elegante. Se trata de nuestra visita al gimnasio o de nuestro encuentro con el deporte y que para él, necesitaremos las prendas adecuadas para que nada nos moleste en nuestra rutina de ejercicios. Cada una de las disciplinas puede requerir una prenda concreta que ahora veremos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Esperamos que el otoño no venga demasiado frío porque parece que Springfield todavía nos trae camisetas de manga corta o vestidos del mismo estilo para los meses en los que la rutina vuelve a las andadas. La nueva colección se llena de tendencias, las cuales ya hemos visto en años anteriores, por lo que aún podemos volver a sacar nuestras prendas que están en el fondo del armario y combinarlas con alguna de esta estupenda colección que siempre, además de moda cuenta con unos precios muy asequibles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información