Avance Mango primavera 2014

 Ya nos vamos animando mucho más al ver las colecciones de las próximas temporadas tan primaverales. Nos hace olvidarnos del frío que estamos pasando. Por eso, Mango ya nos adelanta ciertas prendas que veremos en tan solo unos pocos meses.

 

Faldas de moda Mango 2014
 
Las faldas van a ser las protagonistas de una primavera cálida. Tanto las cortas, llenas de pliegues como las largas con aberturas. Los colores negros se dejarán ver con una suave mezcla de estampados.
 
Shorts de moda juveniles
 
Los shorts es otra de las prendas clave en cada temporada, no solamente en primavera, pero sin duda, un año más estarán con nosotros. Lo mismo ocurre con el tejido cuero que se combina con juveniles blusas asimétricas.
 
Faldas cortas de cuero
 
No solo se dejará ver en los pantalones cortos, sino que las faldas siguen teniendo el cuero como tejido principal. Un look rompedor y seductor que también necesitaremos en primavera.
 
Vestidos cortos asimétricos
 
Los vestidos cortos y de gasa son otra de las prendas que más se van a llevar, tanto para el día como para la noche. Los primeros rayos del sol se merecen que destapemos un poco nuestro cuerpo.
 
Monos de rayas a la moda
 
Las rayas son sin duda otro must que una vez más, se impondrá en los mejores looks. Los pantalones o mono serán imprescindibles en nuestro armario para poder combinar con chaquetas lisas, cazadoras y unas sandalias romanas.
 
Jersey estampado
 
Finalmente, si ya pensabais que el estampado animal no iba a protagonizar una primavera de moda…estabais muy equivocadas, puesto que aquí lo tenemos cubriendo un fino jersey que se combina con un pantalón blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *