Poco a poco van saltando todas las colecciones navideñas y no es para menos. Llegados a esta altura del año, siempre es bueno ir pensando con lo que vamos a sorprender estas próximas vacaciones. Es por ello que una firma como Mango ya cuente con su colección especial para fiestas y que en esta ocasión trae un nombre de lo más propicio: Premium Evening. Algunas de las fiestas más destacadas suceden cuando la noche cae y es por ello que la firma se atreve con unas prendas muy originales y divertidas, rodeadas de unos tejidos para la ocasión.
Hace ya unos cuantos años cuando pensábamos en las fiestas de Navidad había un color y un tejido que nunca se las perdía. El color negro sigue estando en la cresta para darle elegancia a todas las prendas más propicias para la noche. Junto a él es el terciopelo quien parece que manda sobre estas prendas. Faldas de terciopelo con aberturas amplias y que podremos combinar con blusas del mismo color u optar por el blanco para una composición perfecta. Claro que además del color y del terciopelo, los brillos son parte fundamental de esta época del año y por lo tanto, también forman parte de la colección Premium.
Seguimos con ellos porque siempre serán los que otorguen la luz a nuestros looks. Es por ello que si además de los vestidos están pensando en un conjunto diferente, puedes optar por los pantalones y las camisetas. Es una manera elegante de ir cómodas y no pasar tanto frío. Porque siempre debemos de ver el lado bueno de las cosas y como no, el práctico. Solo tienes que acompañarlo de unos tacones y un bolso de tipo clutch y ya tendrás el look completo para deslumbrar en cada noche.
Volviendo al terciopelo, éste también protagoniza los vestidos cortos, que cuentan con manga larga y un bonito escote a pico. Una prenda estrella para las noches más especiales y que también podremos combinar con unos tacones y un abrigo de paño, sin olvidarnos de los complementos que siempre son parte fundamental. Si el negro es uno de los colores por excelencia, el gris no se puede quedar atrás y también viste unos vestidos muy sencillos, de líneas rectas y con escote a pico. Una colección muy especial que no te puedes perder porque seguro que en ella encontrarás ideas muy prácticas para unos días inolvidables.