Colección primaveral de Francesca Miranda

Francesca Miranda además de mostrarnos vestidos de novia de lo más impactantes, también cuenta con una colección de moda femenina que sin duda, pondrá la nota más especial a esta temporada. Es por ello que hoy os mostramos unos looks a modo de resumen para que puedas ir abriendo boca de todo lo que te encontrarás en su nueva colección. La sensualidad estará presente en cada una de las prendas y como no, la combinación de los mejores colores que serán protagonistas estos días en los que el sol ya está haciendo acto de presencia. ¿Comenzamos con el desfile?.

Para empezar lo hacemos viendo cómo el color azul y su combinación con la tonalidad en negro, crean un look de lo más especial y moderno. Sin duda, el azul sabemos que no podía estar sin aparecer cuando el verano se acerca, algo que siempre ocurre con los colores básicos. En esta ocasión los vemos en una falda y un top troquelados, donde parece que los bordados con tejidos semi-transparentes dejan poco a la imaginación. Claro que puedes elegir entre una falda de corte evasé o una ceñida pero con abertura en las piernas. El crop-top sigue arrasando allá por donde pasa y no es para menos.

pantalón y top de francesca miranda

Claro que no siempre necesitamos de las faldas para seguir aportando un toque de lo más elegante y buena prueba de ello es este pantalón que gracias a tener un tejido de lo más suave y delicado, nos aporta la comodidad extra que necesitamos cada día. Pantalón recto cuya cintura se ajusta gracias a los cordones y que se combina de nuevo con un top de las mismas características, ya que está compuesto por ese tejido suave y perfecto para un look muy veraniego. No nos olvidamos de la parte del escote tan original que nos muestra.

vestido francesca miranda

Claro que si las faldas o los pantalones son lo verdaderos protagonistas de la moda femenina, está también claro que los vestidos no se iban a quedar atrás. En este caso, ya dejamos de lado los encajes y los tejidos troquelados para darle vida a uno de los estampados que más veremos en esta nueva temporada. Se trata de los florales quienes siempre acaparan las más grandes tendencias. En este caso, se trata de un vestido corto con escote recondo y un volante en la parte de la falda. Una bonita combinación de colores y en general, una colección estupenda que no puedes perderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *