Tops

  • Francesca Miranda además de mostrarnos vestidos de novia de lo más impactantes, también cuenta con una colección de moda femenina que sin duda, pondrá la nota más especial a esta temporada. Es por ello que hoy os mostramos unos looks a modo de resumen para que puedas ir abriendo boca de todo lo que te encontrarás en su nueva colección. La sensualidad estará presente en cada una de las prendas y como no, la combinación de los mejores colores que serán protagonistas estos días en los que el sol ya está haciendo acto de presencia. ¿Comenzamos con el desfile?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para las fiestas siempre hay opciones para todas y para todos los gustos. En este caso, tenemos unas cuantas y a un precio estupendo ya que hablamos de la firma H&M. En ella siempre solemos encontrar prendas perfectas que se amoldarán a todos los estilos que queramos llevar durante las Navidades, ya que no solo estamos hablando de las fiestas nocturnas. Tanto si quieres un vestido como más ideas para completar esos días que están por llegar, no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que este otoño la combinación del blanco y el negro es la verdadera protagonista en firmas como Bershka. Aunque siempre hemos comentado que se trata de dos colores elegantes y clásicos a la vez, cuando se unen llegan a formar un estilo muy original y siempre son la base de la sofisticación y las tendencias. Para este otoño, las prendas se dejan acariciar por ambos colores tanto en vestidos como en camisetas o pantalones. Como a todo hay que buscarle el lado positivo además de llevar prendas cómodas, podrás añadirle complementos en otras tonalidades para un look más divertido y alegre.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información