Home Tags Posts tagged with "vestidos estampados"

vestidos estampados


  • Una de las prendas que nunca pueden faltar son los vestidos. Sin duda, ellos nos llevan a conseguir un look de lo más especial. Desde los más sofisticados hasta los más casuales para llevar durante el día. Todos y cada uno de ellos tienen que seguir las tendencias que se marcan por temporada y como no, para esta ya hay alguna que otra. Por eso, Benetton ya cuenta con todas ellas y las luce así de especial y original en vestidos cortos y largos con todo tipo de hechuras que no te podrás perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Francesca Miranda además de mostrarnos vestidos de novia de lo más impactantes, también cuenta con una colección de moda femenina que sin duda, pondrá la nota más especial a esta temporada. Es por ello que hoy os mostramos unos looks a modo de resumen para que puedas ir abriendo boca de todo lo que te encontrarás en su nueva colección. La sensualidad estará presente en cada una de las prendas y como no, la combinación de los mejores colores que serán protagonistas estos días en los que el sol ya está haciendo acto de presencia. ¿Comenzamos con el desfile?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los vestidos siempre son de esas prendas que coronan nuestro armario y como tal, tenemos un sinfín de posibilidades para combinar. Tanto es así que las grandes firmas siempre lanzan nuevas opciones en cada una de sus colecciones. Como la primavera está casi a la vuelta de la esquina, tenemos que ir pensando en los días más calurosos y en esas prendas que vamos a lucir. Hoy nos quedamos con los vestidos cortos de Springfield quienes siempre son una buena opción de comodidad en la moda femenina de cada temporada. ¡Descubre las nuevas opciones para este 2015!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una de las tienda de moda low-cost y con un claro aire juvenil es Shana. Seguro que cuentas con una tienda cerca donde tú vives, pues si no es así, hoy te mostramos cuatro ideas de vestidos para que además de ahorrar puedas lucir la mejor moda femenina. Porque todavía queda tiempo para que puedas elegir ese vestido que llevarás estas noches tan especiales que nos están esperando a la vuelta de la esquina. Además, no solo son propuestas para las fiestas, sino que Shana también cuenta con un amplio surtido de ideas que podrás combinar en tu día a día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no necesitamos una ocasión especial para llevar un vestido y es por ello que hoy Michael Kors nos muestra los suyos. Nueva temporada y como no, nuevas prendas y nuevas inspiraciones. Aunque también hay modelos y hechuras que no cambian, algo que siempre agradecemos, sobre todo cuando nos gustan y nos sientan bien. Si estás buscando un modelo que cuente con la sencillez y la elegancia como protagonistas, entonces seguro que lo has encontrado. Vestidos cortos rectos o con faldas evasé…todo un desfile de buen gusto que sin duda nos lo ofrece una de las firmas que siempre hay que tener en cuenta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en esta nueva temporada, los vestidos también son parte importante de nuestra moda femenina y de ahí, que las grandes firmas siempre busquen nuevas alternativas para que podamos incluirlos en todos los eventos, tanto durante el día como por la noche. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos Amichi que cuentan con todo lo necesario para aportarnos una moda juvenil llena de colores y como no, de ciertos estampados. Además, hay que decir que los precios son bastante asequibles, así que, ya no tendremos más excusas para seguir viendo esta colección otoñal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hace mucho que no compro por catálogo, ya que ahora no necesitas esperar por él e ir anotando todo lo que te gusta, sino que con entrar en la página web, ya lo tenemos todo solucionado. Antes se convertía en algo común cada mes y sin duda, hay nombres que todavía no podemos olvidar. La Redoute es una de ellas y como cada temporada, nos marca la moda más femenina y en todas las tallas, algo que siempre es de agradecer. Sus nuevas ideas de vestidos no tienen desperdicio y para muestra, estas seis ideas que hoy os dejamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoss Intropía ya tiene nueva colección de cara al otoño e invierno 2014-2015, así que, nosotros hemos querido recopilar algunas de sus ideas para que os puedan inspirar muchos looks y en estos meses que nos quedan por delante. A pesar de que las nuevas colecciones para el 2015 ya están saliendo y no nos olvidamos de ellas, bien es cierto que ahora que se nos ha escapado el verano, vamos a pensar en la época actual y poco a poco os iremos descubriendo toda la moda femenina que el próximo año va a arrasar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles ya están siendo los protagonistas para darnos a conocer toda la moda que veremos el año que viene cuando la primavera y el verano vuelvan a hacer acto de presencia. Hoy le toca el turno a Óscar de la Renta y nos hemos encontrado con estas imágenes en Pinterest y más concretamente, en Trendencias y por eso, teníamos que mostrároslas para que vayamos haciendo una idea de lo que nos espera. Los vestidos son una de las partes fundamentales de toda moda femenina y por eso, el diseño sabe bien conjugar todos sus aspectos, técnicas y novedades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como siempre decimos, el embarazo es una época fantástica de toda mujer. Claro que siempre hay días mejores y otros no tan buenos pero debemos de pensar que en muy poco tiempo tendremos en nuestros brazos a una parte de nosotras y que nos llenará de la alegría más absoluta. Mientras esperamos, la moda sigue avanzando y por ello, no tenemos que perdernos nada de lo que nos ofrece. Hoy hablamos de la tienda Asos que siempre cuenta con las mejores tendencias y como no, para las mujeres embarazadas no se queda atrás. Todo tipo de prendas que te resultarán estupendas y muy cómodas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En algunas prendas parece que en lugar de llegar al otoño, seguimos en verano y eso es algo que nos motiva. La firma Topshop vuelve a la carga con nuevas propuestas de moda femenina y que en este caso recaen sobre los vestidos. Son esas prendas que nunca pasarán de moda y que, aunque no tengamos una fiesta especial siempre nos apetece llevarlos. Tanto es así que esta firma nos muestra unos modelos perfectos para cualquier cena o comida, sin tener que llevar unos trajes demasiado formales. Los vestidos cortos son los que más van a triunfar y sobre todo, los que cuentan con colores básicos porque de esta manera será mucho más sencillo combinarlos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya tenemos aquí la nueva colección de Cacharel que seguro, os conquistará como lo ha hecho con nosotras. Para empezar podemos decir que el color básico por excelencia es el azul y además de ser el más veraniego, la firma sabe cómo sacarle partido. En resumen es una firma que nos trae la mejor moda juvenil llena de tendencias y de prendas muy funcionales como éstas. Comenzamos con algo infalible para arrasar cada verano y es el estampado. Claro que en esta época estival lo que más se lleva son las rayas y por eso Cacharel las sitúa tanto en las faldas como en las chaquetas más alegres.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La moda Ikks que podemos ya comprar en España nos ofrece unos modelos muy juveniles y con un aire casual que podemos ver en las imágenes. Porque no todo va a ser fiesta, sino que también para los momentos durante el día, porque para ellos siempre queremos ir más cómodas pero sin renunciar a ninguna moda ni tendencias. Tanto es así que en Ikks podremos encontrar todo lo necesario para disfrutar de un verano estupendo con prendas nuevas y muy actuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información