Cacharel nos trae las últimas tendencias para el verano 2014

Cacharel nos trae las últimas tendencias para el verano 2014

Ya tenemos aquí la nueva colección de Cacharel que seguro, os conquistará como lo ha hecho con nosotras. Para empezar podemos decir que el color básico por excelencia es el azul y además de ser el más veraniego, la firma sabe cómo sacarle partido. En resumen es una firma que nos trae la mejor moda juvenil llena de tendencias y de prendas muy funcionales como éstas. Comenzamos con algo infalible para arrasar cada verano y es el estampado. Claro que en esta época estival lo que más se lleva son las rayas y por eso Cacharel las sitúa tanto en las faldas como en las chaquetas más alegres.

Los shorts también vienen de la mano con ellas para protagonizar esta nueva campaña de moda femenina. Dos conjuntos perfectos que se combinan con una sandalias, cómodas, de tacón cuadrado y en color blanco. Si tienes que ir a una fiesta y quieres un vestido que simbolice la frescura, nada mejor que optar por otro lleno de estampados pero en esta ocasión, de flores. Además, gracias a su color intenso en rosa, el éxito está asegurado, por su comodidad y su falda con gran volumen. Recuerda que el escote halter va a resaltar tus hombros y se le considera uno de los escotes más sensuales.

moda en color azul 2014

Siguiendo con el patrón de los estampados, estos se presentan en blusas que en ocasiones se transforman en vestidos. Con escote camisero y un bajo acompañado de un volante, son las claves para un estilo juvenil y actual. No te puedes olvidar los shorts blancos, porque además de ser la prenda de moda, en este color lo podrás combinar con todos los tops o blusas que desees, de esta manera nos sacarán de un apuro en más de una ocasión. Los que llevan estampados ya tienen más limitada su combinación, aunque Cacharel opta por una prenda superior del mismo diseño.

prendas blancas verano 2014

Creo que ya está bien de estampados y del color azul por hoy, así que nos quedamos con el blanco. Éste nos dará la pureza y nos potenciará el bronceado entre otras muchas ventajas. Los vestidos cortos son la mejor opción, tanto para el día como para la noche, ya que al tener diversos estilos podremos combinarlos perfectamente. Los encajes siempre estarán con nosotras y aquí tenemos la prueba, algo que también pasa con las faldas de corte evasé, que siempre van a favorecer a todas aquellas que tenemos la cadera ancha. Un verano diferente y con más luz gracias a Cacharel.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información