Una frase mítica que todas hemos oído en algún momento de nuestra vida, ya que cerca de nuestra casa siempre había alguien que vendía productos Avon. Una casa de cosméticos a domicilio que todavía sigue estando muy presente en nuestro días y más, con campañas como ésta.
Para su nueva colección, la guapísima Megan Fox es la protagonista, dando vida a unos productos muy sencillos y con esas pinceladas salvajes al mismo tiempo que nos evocan libertad.
Concretamente, ha sido elegida para darle vida a una nueva fragancia llamada Instinct, de ahí que veamos como la selva se cierne sobre las fotografías, para crear un mundo con personalidad propia.
En versión tanto masculina como femenina, de ahí que la actriz también esté muy bien acompañada. El toque salvaje, lo pone tanto la apariencia del perfume en cuestión, como el estilismo de Megan.
Un maquillaje en colores tierra, en el que predomina las sombras ahumadas pero, en esta ocasión, en colores marrones que destacan sobre su mirada. Los labios con mucho brillo y un color nude perfecto y sensual.
Vestidos felinos, con el estampado de animal, que una vez más, esta temporada seguirán de moda. Vestidos cortos y ceñidos que se combinan con unos tacones, aún estando en plena vegetación.
Telas vaporosas para unos vestidos llamativos y muy sensuales, como ella es. Sin duda, creemos que es un acierto para una campaña llena de estilo, sensualidad y moda femenina.