tacones de moda

  • Con la llegada inminente del otoño, está claro que además de las prendas básicas, también necesitamos ver qué tipo de zapatos son los que irán con nosotras. Zara ya lo tiene claro y de ahí que queramos compartir con vosotras algunos de los modelos también básicos que vamos a necesitar esta nueva temporada. Por un lado, nos encontraremos tanto botas altas como botines, pero claro está que por otro, siempre los zapatos de tacón y los denominados salón estarán presentes para completar nuestra colección otoñal. Aunque todavía queda verano para rato, no está de más el ir comprobando lo que está llegando.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque ya casi, casi lo tenemos encima. El otoño está llegando y por eso, es un buen momento para darnos una vuelta por un escaparate virtual que hoy te mostramos en Modareinas. La nueva colección de Blanco incorpora los diseños más básicos con los colores de la temporada y como no, todos los estilos que puedas imaginar para que tu nueva estación la comiences con buen pie. Desde los tacones de fiesta hasta los botines más elegantes pasando por el calzado básico de cada día. Una de las firmas low-cost que siempre tienen preparado lo mejor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cada temporada tiene sus zapatos de moda y por eso, en este verano ya hemos conocido una colección de calzado que cuenta con todo aquello que siempre hemos necesitado. Zapatos originales que cuentan con todos esos detalles que crean tendencia, ya sea en forma de apliques como en colores o también, estampados. Todo sirve mientras nos muestren obras de arte como éstas que se han convertido en los complementos más especiales del momento. En su tienda on-line, podrás ver los demás modelos de Kurt Geiger.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si las colecciones de moda ya nos encantan, cuando hablamos de los complementos, todavía más. Hoy le toca el turno a las sandalias de Springfield quienes nos aportarán toda la luz y el color para poder completarnos cualquier look que nos propongamos. Sin duda, cada una de las tiendas low-cost se centra en mostrarnos las mejores tendencias en la moda juvenil y como no, Springfield no se iba a quedar atrás. Estamos ante sus sandalias más originales y perfectas para poder llevar en la nueva temporada estival. ¡No te pierdas este avance porque sin duda, cuenta con numerosas opciones para ti!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque hay que cuidar, y mucho, a nuestros pies ya que siempre son los que no aguantan todo el día. Por eso y como recompensa no hay nada mejor que vestirlos con unos zapatos juveniles y muy modernos. De ello se encarga la nueva colección de zapatos Bershka quien pondrá la nota más colorida y perfecta a cada paso que demos. Puedes encontrar todo un amplio abanico de posibilidades entre las que destacamos los tacones más elegantes hasta las plataformas más originales y siempre son esos buenos precios que la firma siempre pone a nuestra disposición. ¿Qué más se puede pedir?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si el color azul está entre tus preferidos, entonces estás de enhorabuena y sino, también porque es un color que además de favorecernos va a tener un gran poder en nuestra mente y en los sentidos, por eso y por otras muchas cualidades se ha convertido en todo un referente en nuestra moda. No hay temporada que no tengamos más de una prenda, e incluso complementos, con sus tonalidades. Desde el azul más suave o color bebé como el más intenso llamado azul Klein. Todo sirve y más, para nuestro cometido de hoy que es saber con qué prendas o demás colores combina a la perfección.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos espera una primavera llena de color y de buen gusto y es por eso que Elie Saab reune todo lo necesario para brindarnos estas cualidades. Además de contar con vestidos de fiesta espectaculares, también nos deja con prendas más funcionales y para cada día, así como los complementos más modernos. Porque la moda femenina siempre contará con las grandes propuestas de una firma que todas conocemos. Hoy veremos algunas ideas para el verano 2015 las cuales, decorarán nuestros pies y les aportarán todos esos colores y también comodidad que esperamos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pasamos por la tienda y con solo echar un vistazo ya nos han gustado tres o cuatro pares de zapatos, pero claro, antes de lanzarnos a ellos, debemos de saber si son los correctos para nosotras y para nuestro tipo de pierna. Aunque no lo parezca, cada detalle por el que está compuesto el zapato siempre cuenta a la hora de ver nuestras piernas más estilizadas o no. Es por ello que hoy os vamos a dar una serie de sencillos consejos para que acertéis a la hora de darle el visto bueno a todo tipo de calzado.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Zara también cuenta con su particular colección de calzado para las próximas navidades. Una colección en la que nos encontraremos todo tipo de modelos para que puedas combinarlos con esos looks que ya tienes en mente. Es por ello que la firma ha querido hacer un repaso por los zapatos más usados y demandados. Tanto es así que en ella podrás encontrar desde zapatos de corte salón como sandalias y tacones de vértigo que también acompañarán a los botines con más estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque cuando buscamos unos zapatos de fiesta siempre miramos algo más. Además del estilo, los tacones o los colores, tenemos que mirar su precio. Está claro que la gran mayoría de las ocasiones, los que más nos gustan son los que cuentan con unas cifras superiores a lo que podemos gastar. Hoy no va a ser así y por eso os mostramos una colección de calzado que cuenta con un precio bastante asequible y que además, trae las últimas novedades en la moda femenina. ¡Por fin es posible reunir todas las cualidades que necesitábamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esto solo es una pequeña pincelada de todo lo que te puedes encontrar en su catálogo para estas fechas. Sin duda, además de las botas o los botines, Stradivarius ya cuenta con un calzado propio de las fiestas navideñas. El color negro y el marrón, así como el nude formarán parte de esta colección de zapatos. Aunque está claro que siempre viene acompañada de otros detalles únicos como son los estampados animal y hasta algún modelo con glitter. Sin duda, estamos ante una amplia variedad de estilos y de moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Giuseppe Zanotti se ha propuesto demostrar que cada temporada puede superarse y aquí lo tenemos. Para este otoño y para el invierno 2015, ha lanzado una nueva colección de zapatos, botines y sandalias que no querrás perderte. Desde luego, son unos zapatos de lujo que no son aptos para todos los bolsillo, pero desde luego merece la pena que les echemos un vistazo para recrearnos la vista. Eso sí, como avance podemos decir que sea el tipo de zapato que sea, los tacones con los mejores aliados para un invierno elegante y muy femenino que nos trae un calzado original y siempre de moda.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy vamos a ver una nueva colección de zapatos de la firma River Island, ya que siempre cuenta con muchas novedades y claro, para esta temporada también tiene mucho qué mostrarnos. Sin duda, es una mezcla de estilo juvenil más actual con la elegancia y el buen gusto, en unas verdaderas obras de arte a modo de calzado y que podremos llevar tanto durante el día como por la noche, a las fiestas más especiales. Además de ello, estos zapatos de moda cuentan con los colores más alegres y los apliques perfectos para deslumbrar. ¿Te vas a quedar sin ellos?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si ya el año pasado veíamos como la tendencia étnica inundaba nuestra moda femenina, estaba claro que había que guardar algo para este porque las modas no siempre nos abandonan y si lo hacen, será por un período de tiempo muy corto. De este modo, no ha pasado ni un año y ya podemos volver a disfrutar de las sandalias étnicas en todas sus variantes que nos aportarán diferentes estilos de moda. Por un lado, será un toque hippie o bohemio hasta alternativo, pero por otro lado, también podremos combinarlas con prendas más sofisticadas y añadir la nota de glamour a esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información