Es una de las actrices que se han ganado a pulso el ser uno de los mitos de todos los tiempos y no solo en el cine sino también en la moda. Para ello no ha necesitado más que su naturalidad que ha estado acompañada de una moda muy sencilla.
Hace poco más de dos semanas celebrábamos el 85 aniversario de su nacimiento y seguro que su memoria permanecerá en nuestra vida muchos años más. Pero vamos a lo que nos interesa hoy que es el estilo de Audrey Hepburn.
Sin duda, aunque los estilismos que hemos visto de ella son numerosos bien es cierto que hay uno que sobresale por encima de los otros. Se trata de un vestido negro, recto y a la altura de la rodilla, sin apenas escote.
Éste es uno de los lemas de la elegancia, sin enseñar más de lo necesario y optar por prendas discretas a las que siempre se le añaden complementos como pendientes o collares llenos de flores.
Los sombreros y las gafas de pasta son imprescindibles y más, ahora que se acerca el verano. Las faldas de estilo lápiz son también ideales para lograr un look de estrella de Hollywood.
En cuanto a los peinados, nada mejor que optar por recogidos con un poco de volumen en la parte superior. Moños y coletas altas serán nuestros mejores aliados para lograr ese toque retro.
Maquillaje siempre sencillo, destacando las pestañas y las cejas como protagonistas. Ayúdate del eye-liner para destacar el ojo y solo con un poco de sombra en color vainilla estaremos listas para arrasar como lo ha hecho ella y lo seguirá haciendo.