vestidos en negro

  • Tommy Hilfiger ya cuenta con novedades dentro de sus prendas más buscadas. Es que los vestidos son de esas prendas que siempre las necesitamos en nuestro armario. Sin duda, gracias a esta firma podremos contar con numerosos colores y hechuras de los mismos para cubrir todas nuestras necesidades. Además, si todavía estás buscando ese modelo perfecto para la última noche del año, estás todavía a tiempo de descubrir los que Tommy Hilfiger puede hacer por ti. Aquí te dejamos unos cuantos modelos para que puedas inspirarte. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Stradivarius ya cuenta con una colección de fiesta muy actual y que desde luego, no nos podremos perder. Es por ello que solo para abrir boca os dejamos con tres looks que serán estupendos para las fiestas navideñas. Ideas muy prácticas y que podrás combinar con complementos elegantes para un estilo final con mucho glamour. Siempre habrá una buena opción para ti entre todas las que Stradivarius nos propone. Eso sí, parece que el color negro será el protagonista absoluto, aunque quizás nos llevemos alguna sorpresa.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nos encanta Lefties porque en esta tienda nos podemos encontrar prendas realmente estupendas por un precio mucho más inferior al que puede parecer. Es por ello que la firma low-cost ya cuenta con mucho seguidores y por si quedaba alguna duda de ello, hoy os dejamos una de sus últimas colecciones que lleva por nombre Urban Winter y que sin duda, nos trae la máxima elegante que podremos llevar cuando las fiestas navideñas hagan su aparición. Es un buen momento para ir tomando nota de todo lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los desfiles ya están siendo los protagonistas para darnos a conocer toda la moda que veremos el año que viene cuando la primavera y el verano vuelvan a hacer acto de presencia. Hoy le toca el turno a Óscar de la Renta y nos hemos encontrado con estas imágenes en Pinterest y más concretamente, en Trendencias y por eso, teníamos que mostrároslas para que vayamos haciendo una idea de lo que nos espera. Los vestidos son una de las partes fundamentales de toda moda femenina y por eso, el diseño sabe bien conjugar todos sus aspectos, técnicas y novedades.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A pesar de que vaya llegando el otoño, nosotras le tenemos que poner nuestra mejor cara y seguir los modelos que dictan los diseñadores ya que parece que siguen creando estilo a todo color y se juntan con grandes estampados para que una estación como ésta sea de todo menos aburrida. La moda femenina sigue centrándose en combinar colores llamativos con vestidos muy elegantes y que cuentan con las últimas tendencias como pueden ser los escotes en la espalda. Éstos, vienen pisando muy fuerte una temporada más y nosotros lo agradecemos porque nos aportan una gran sensualidad a nuestro estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información