Los desfiles ya están siendo los protagonistas para darnos a conocer toda la moda que veremos el año que viene cuando la primavera y el verano vuelvan a hacer acto de presencia. Hoy le toca el turno a Óscar de la Renta y nos hemos encontrado con estas imágenes en Pinterest y más concretamente, en Trendencias y por eso, teníamos que mostrároslas para que vayamos haciendo una idea de lo que nos espera. Los vestidos son una de las partes fundamentales de toda moda femenina y por eso, el diseño sabe bien conjugar todos sus aspectos, técnicas y novedades.
Parece que la combinación del color blanco y negro serán una apuesta firme para la primavera 2015. Claro que ya sabíamos que siempre es una mezcla llena de elegancia y de buen gusto. Por eso no es de extrañar que también esté presente en los vestidos de alta costura más exclusivos. Por un lado, dos amplios volantes llenos de calados, se hacen cargo de un vestido con escote tipo corazón y que termina con un sencillo cinturón joya. Además, las faldas asimétricas volverán a ser protagonistas también con bordados y llenas de sensualidad a la par que modernidad.
Pero no todo va a ser la combinación de esos dos colores sino que también los tonos más elegantes se dan cita en una pasarela como ésta. El azul, es uno de los tonos propios de cada temporada estival y en todas sus variantes. De ahí que tampoco falte a esta cita en donde parece que las formas se van ciñendo un poco más y que se completan con un escote joya con dos tirantes cruzados que aportan toda la elegancia necesaria para hacer de él, un vestido de ensueño. Además, lo podremos combinar con complementos también llenos de pedrería para una fiesta o boda muy especial.
No hay nada más primaveral que un vestido que lleve un estampado de flores y para muestra, esta imagen. Se trata de un vestido sin tirantes que cuenta con una falda de gran volumen y en la que podemos ver cómo las flores en color rosa dan más vida al traje así como una combinación perfecta de colores. Los zapatos de combinan en ese mismo rosa, por lo que le da al esilo final, un toque muy romántico y moderno. Cuatro vestidos que no tienen desperdicio y que serían perfectos para cualquiera de nuestras citas, ¿o no?.