Creo recordar que ya hacía un tiempo que no comentábamos nada sobre las fiestas de las famosas y sinceramente, ya lo echaba de menos. Hace unas semanas se celebró una fiesta en Nueva York que Tiffany & Co protagonizó con motivo de una nueva colección de joyas.
Las famosas, como no podía ser menos, aparecieron con sus mejores galas. Una de ellas, Sarah Jessica Parker, nunca defrauda con su estilo y una vez más, lució como nadie un vestido largo, muy brillante, al igual que las joyas en color turquesa que la acompañaban.
Gwyneth Paltrow, también se decantó por el color de la noche, ya que apareció con un vestido azul de manga larga, pero que dejaba ver sus hombros. Para este vestido, prefirió llevar su pelo suelto y alguna de las joyas de la firma.
Kate Hudson eligió un azul más claro y un profundo escote en forma de corazón para la noche. Además, gracias a las aberturas en las piernas, hacían de este modelo una pieza de lo más sensual. Combinó el color azul con el nude en sus complementos.
Jessica Biel apareció con un vestido largo, lleno de estampado y con ciertas transparencias. De escote halter y con un fino cinturón para completar uno de los look más perfectos de la fiesta.
Michelle Williams rompió un poco con la nota de color que venimos comentando, para lucir un vestido negro. Este vestido en cuestión tiene una especie de abombamiento en la zona de la cintura, que no nos convence del todo. Sencilla y original, eso sí.
El rojo es y será uno de los colores más elegantes y es por ello que Doutzen Kroes apostó por un modelo palabra de honor con una especie de cola lateral y una sencilla combinación de pulsera y collar.
En un tono parecido, apareción Alice Eve, con un vestido plisado y escote halter, además de abertura lateral en la pierna…hasta aquí todo perfecto, pero claro, con un vestido así, lo ideal serían unos peep-toes, o tacones sin más, no los botines que la acompañaban. Muchos rostros conocidos y como no, mucho glamour.