Peinados de Moda

  • Aquí estamos de nuevo con más ideas de peinados sencillos y con paso a paso. Sin duda, son dos ideas perfectas que nos ayudarán en nuestro día a día, ya que por un lado no vamos a estar demasiado tiempo frente al espejo y por otro, podemos hacerlos nosotras mismas sin ayuda. Tanto si quieres cambiar de look como si tienes alguna cita importante, éstas son tus ideas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que esta temporada se llevan los peinados de media melena e incluso, un tanto más cortos. Parece que la comodidad se impone a la moda femenina y nosotras estamos encantadas de ello. Aunque claro, siempre hay mujeres que odian cortarse el pelo, entre las que me incluyo. Pero con tendencias tan especiales como éstas, seguro que vamos a cambiar de opinión muy pronto. Este verano, descubre los peinados más elegantes y perfectos para sumarte a las tendencias de la época estival.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, todas sabemos que las trenzas son ese estilo de peinado que van siempre perfectas para cualquier estilo. Es por ello que nos gustan tanto y que lo demostramos luciéndolas tanto durante el día como para los eventos más importante. Hoy os mostraremos algunos modelos de las mismas que cuentan con un aire muy veraniego, y no es para menos dado la temporada en la que nos encontramos. Por todo ello, seguro que puedes adaptar algunas de estas ideas a tus fiestas a o tus reuniones. ¡Comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo es algo que va a ser muy importante a la hora de transmitir nuestra imagen personal. Estará con nosotras toda la vida y por eso, siempre se podrá mejorar con la ayuda de una serie de consejos. Claro está, todas tenemos que ir a gusto con todo aquello que mostramos y que definimos como estilo. Tanto la moda como los complementos y peinados tienen que ir en armonía para poder disfrutar de lo que hoy estamos tratando. Si tú también quieres mejorar tu estilo, no te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nunca pasa de moda y es que, el cabello rizado siempre estará considerado como uno de los peinados más elegantes y también sexy que existen. Hoy en día es cierto que están de tendencia las ondas. Quizás es una manera de seguir manteniendo esta moda pero mucho más sutil. Aunque claro está que no todas tenemos ese tipo de cabello tan ondulado, sino que muchas otras contamos con los rizos más pronunciados y éstos necesitan de unas atenciones muy importantes. Hoy veremos cuáles son y cómo podemos ayudarlos a conseguir su forma deseada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque las diademas siempre están para ayudarnos, ya que en unas ocasiones sirven para separar el cabello de la frente y otras, para completar un peinado de lo más juvenil y perfecto. Hoy veremos cómo gracias a ellas, le daremos un toque muy divertido a nuestro cabello y no siempre necesitaremos de complementos para conseguirlas, ya que con nuestro cabello tendremos más que suficiente. Como hay gustos para todo, hoy os mostramos tres ideas perfectas para darle un giro a tus peinados, pero siempre de una manera sencilla y rápida.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si estás pensando en esa cena y fiesta que vas a tener próximamente, como puede ser el día de San Valentín, entonces, anota los tres peinados que te proponemos. Porque de esta manera, estarás perfecta y cómodamente desde casa, obteniendo así unas ideas muy románticas ya que los recogidos bajos pueden ser una de las mejores maneras para una cita o un evento de máxima elegancia. Déjate seducir por estas tres ideas y ponte manos a la obra. ¿Por cuál vas a comenzar?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Deepa Gurnani se caracteriza por los accesorios y a pesar de que también cuenta con collares de moda, hoy nos vamos a quedar con tres de sus diademas más originales para el próximo otoño. Con ellas podremos crear diversos peinados de moda porque realmente lo que nos interesa de ellos es que sean cómodos y con estilo. Sin duda, para ello no tenemos más que dejar que nuestro pelo sera uno de los protagonistas y que Deepa Gunai haga el resto. Para lucir estos accesorios no es necesario buscarse un recogido muy elaborado ya que la intención de las diademas es complementar un estilo juvenil.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Quizás estás pensando en hacerte algún que otro tipo de peinado para las fiestas que están por venir este verano y no sabes ni cuál ni cómo. Pues bien, hoy queremos mostraros estos tres sensacionales recogidos que hemos recopilado y que podrás hacer en tu casa de una manera muy sencilla, tan solo necesitas fijarte en las imágenes ya que ellas te marcarán el paso a paso sin ningún problema. De esta manera ya tienes tres nuevas ideas para poder lucir este fin de semana. ¿Qué te parece si comenzamos con un bonito moño de estilo griego y corte desenfadado?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información