Porque las diademas siempre están para ayudarnos, ya que en unas ocasiones sirven para separar el cabello de la frente y otras, para completar un peinado de lo más juvenil y perfecto. Hoy veremos cómo gracias a ellas, le daremos un toque muy divertido a nuestro cabello y no siempre necesitaremos de complementos para conseguirlas, ya que con nuestro cabello tendremos más que suficiente. Como hay gustos para todo, hoy os mostramos tres ideas perfectas para darle un giro a tus peinados, pero siempre de una manera sencilla y rápida.
Uno de los peinados que más de moda está es todo aquel que se compone de trenzas y de ondas. Por eso, al ver esta imagen en Pinterest, pensamos que era una buena solución para llevar un peinado elaborado pero no nos restara demasiado tiempo. Por eso, no hay nada como comenzar ondulando el cabello con unas planchas o unos tubos, quienes siempre cuidarán más nuestra melena. El paso siguiente es optar por una trenza de raíz que colocaremos a modo de diadema y que como resultado, nos dejará un recogido perfecto y juvenil.
En este segundo ejemplo, sí vamos a tener que recurrir a la ayuda de una diadema de goma. La pondremos muy cerca de la raíz, como podemos apreciar en la imagen y comenzaremos por hacer nuestro peinado más exclusivo. Ahora tendremos que ir tomando mechones, no muy grandes, e ir enroscándolos sobre esa goma. Poco a poco lograremos conseguir que todo el cabello se recoja sobre ella y nos quede un recogido bajo de lo más romántico que podrás acompañar de flores o alguna que otra horquilla. Si quieres que la diadema quede tapada por la parte delantera, antes de comenzar puedes dejar algún mechón suelto que recogerás cuando termines tu peinado. Original y sencillo, ¿no?.
Claro que gracias a las diademas también podemos terminar un peinado juvenil, entonces estaremos de enhorabuena y por eso, como accesorio principal nos quedamos con los lazos. Dejaremos un poco de flequillo o de mechones sueltos en la parte delantera, para comenzar a hacer una trenza lateral. En este caso, será baja y muy de moda ya que esta temporada se llevan de nuevo las coletas o las trenzas pero siempre laterales. Puedes usar el lazo para hacer la trenza y cuando termines, anudarlo para que ésta no se deshaga. Tres ideas perfectas pero siempre con peinados sencillos y muy de moda.