Si tienes la cara redonda y no sabes qué peinado o corte de pelo te puede ir mejor, entonces no te pierdas estas líneas porque te hemos seleccionado unas cuantas ideas para que puedas verte mucho más favorecida. El truco está en intentar disimular las mejillas cuando son prominentes y aquí, en Modareinas, te lo mostramos.
Uno de los mejores peinados para este tipo de rostros es el que está compuesto de capas. Por eso, si tienes la melena larga, lo ideal es hacer unas capas a la altura de las mejillas, para darle un poco de volumen en esta parte y la atención se desvíe hacia el pelo.
La media melena también la hemos visto entre las famosas y además de quedar estupenda, nos dará un aire más juvenil, siempre y cuando llegue un poco más abajo del mentón. Aquí también podrás optar por capas más ligeras y lo ideal es llevarlo lacio o si lo prefieres unas ondas pero en las puntas.
Para afinar esos rasgos faciales de las caras redondas, lo ideal es optar por los flequillos que pueden ser asimétricos y ladeados. Sobre todo, lo aconsejable es que sean largos, dándole diferentes formas para crear nuestro estilo.
Todos los peinados que lleven la raya hacia un lado, dejando la melena suelta son idóneos para este tipo de rostro. Disimularán las facciones y las harán mucho más suaves.
Si tienes algún evento importante y quieres hacerte un recogido, entonces, opta por los moños bajos, pero eso sí…siempre con algún que otro mechón suelto a ambos lados.
Sin duda, tenemos que huir de peinados que lleven muchas ondas y que sean marcadas, así como de los recogidos demasiado estirados. Opta siempre por los de tipo Updo.