Los peinados más utilizados para adelgazar el rostro

Los peinados más utilizados para adelgazar el rostro

Los peinados más utilizados para adelgazar el rostro cuando nos miramos al espejo siempre tratamos de disimular nuestras imperfecciones y hacemos lo posible para lograr tener el rostro perfecto. Para lo cual con ayuda de tu cabello puedes lograrlo sin tener que pasar por el quirófano para una transformación. Todas somos hermosas, pero siempre queremos vernos y sentirnos bien, así que no tendrás que preocuparte por saber qué tipo de peinado te queda mejor, ya que aquí te lo diré para que estés informada de este método.

Consejos importantes para tu rostro

No todas tenemos el rostro ovalado que siempre es considerado como el perfecto de todos, ya que no importa que peinado elijas pues siempre te verás divina. Po otro lado, estamos las mujeres que tenemos el rostro ancho, redondo o cuadrado, lo cual no debería molestarnos porque nos vemos hermosas, aun así, no nos complace tener que vernos en el espejo y compararnos como una sandía o melón.

Variedad de peinados para tu rostro

Para los rostros redondos es más recomendable utilizar peinados que comiencen a tener ondas a partir de las mejillas y no desde el punto de inicio, ya que esto aporta más altura al rostro, que es lo queremos lograr.
Lo primero es tener en cuenta que al tener el rostro ancho y dar un efecto más alargado es estilizado, es dar más volumen en la parte de arriba como si se tratara de equilibrar el asunto.

No es recomendable que te amarres el cabello con tanta perfección siempre un levantamiento te ira de maravilla. Si tienes el rostro con más altura lo mejor será utilizar peinados a base de capas lo cual trata de equilibrarlo. Una buena decisión sería tener de un lado el pelo recogido totalmente y del otro lado hacerse unas ondas que inicien desde la mejilla.

La desventaja de usar flequillo

Los flequillos muchas veces hacen que tu rostro sea aún más redondo de lo que ya es así como trata de no usar este método a no ser que este flequillo sea más largo hacia ambos lados de la cara y en el medio puede caer de manera normal.

¡No recojas tu pelo hacia tus orejas! Si piensas que recogerlo hacia ambos lados es una buena opción, pues no lo. Aun así, es cierto que lo mejor para este tipo de rostro es tratar de que tu cabello caiga de ambos lados por las mejillas queriendo disimular ese volumen que tenemos a ambos lados y lograras disimular esta “imperfección”.

Dato importante

Los cabellos de colores como negro o castaño harán que resalte el color de tu rostro, lo cual ayudara que tu rostro se vea más estilizado.
En conclusión, Trata de pensar en que parte quieres resaltar de tu rostro, por lo general lo mejor es tener un mayor volumen en la parte superior que en la inferior, tu mejilla que por ambos lados por lo general son angostas deberán estar cubiertas y no tratar de descubrirlas, a no ser que solo la recojas en un lado mientras que en el otro dejarlo caer.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información