7 peinados sexy para este verano

Se nota que quiero aprovechar al máximo estos días veraniegos, ¿no?. Es por ello que aún nos queda tiempo para poder lucir unos peinados de lo más sexy como los que a continuación te presentamos. Recuerda que tendremos que acompañarlos de un buen maquillaje y sus complementos.

 

peinados que marcan tendencias

 

Para las melenas más largas, qué mejor que una trenza acompañada de un estilo desenfadado y actual. Ladeada y con varios mechones sueltos, será ideal para evitar la calor que estamos pasando. Por otro lado, para las que tenéis el pelo más corto, recuerda que un buen flequillo actúa siempre como símbolo sexy.

 

peinados vintage de famosas

 

Otra de las tendencias que hemos visto estos últimos meses, ha sido la del tupé y el estilo vintage, de ahí que es muy recomendable para el verano y para sentirse más sensual que nunca. Para ello, podemos inspirarnos en los grandes mitos de otras épocas.

 

peinados cardados con flequillo

 

Las melenas cardadas o con mucho volumen, son otro de los must para esta selección de peinados que estamos haciendo. Recuerda que siempre queda mejor un maquillaje con sombras ahumadas si el peinado es para acudir a una fiesta.

 

pelo largo rizado de moda

 

Las ondas o rizos siempre se han considerado bastante sexy, es por ello, que no podían faltar en nuestra lista. Si ya tienes el pelo ondulado, ayúdate de algún fijador para marcar más ese rizo. Si no lo tienes, recuerda que puedes hacer ondas perfectas con las planchas.

 

ondas con flequillo a la moda

 

Si tienes el cabello bastante fino y no te quedan marcados los rizos, opta por hacerlos solo en las puntas. Para ello, lo mejor es colocar la plancha a media altura del mechón y proceder hasta obtener el resultado que deseemos.

 

coletas de famosas a la moda

 

Como no, la coleta es otra de nuestras opciones favoritas, ya que se adapta tanto a un estilo de día como de noche. Esperamos que con esta breve selección, decidas el peinado que te pondrás este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *