Nuevos remedios contra la caída del cabello

 Supongo que a todas os pasa, que cuando llegamos a ciertas estaciones como la primavera, y en este caso el otoño, el pelo se cae de una manera más abundante que en el resto del año. Para intentar frenar esta caída, lo mejor es aplicar ciertos remedios caseros que son fáciles y económicos.

 

consejos para un cabello sano

 

La planta aloe vera siempre es aconsejable tenerla cerca porque, tanto para la piel como para el pelo puede ser de gran ayuda. Te aconsejamos frotar tu cabello con pulpa de esta planta, aunque solo una vez al día.

 

remedios naturales para el cabello

 

Aunque no debemos de pensar en el olor, sí es bueno mezclar un poco de jugo de cebolla con la misma cantidad de zumo de limón. Con esta mezcla, frotaremos por todo el pelo, para luego lavarlo de una manera habitual.

 

remedios caseros para la belleza

 

También se comenta que la clara de huevo puede ser un buen aliado en nuestro cometido. Para ello, debemos de batir un par de ellas, o quizás tres, si tenemos el pelo muy largo para luego aplicar sobre él. Lo dejaremos actuar depués de dar un breve masaje y una vez que esté seco, lo lavaremos con nuestro champú.

 

cabello fuerte

 

Para que el pelo tenga su nutrición, la leche de coco es la mejor. Aplicándola sobre las raíces, son suavidad mientras se masajea esta zona. Sin duda, hará que el pelo crezca más fuerte.

 

mascarillas naturales

 

Si antes hablábamos de la cebolla, el ajo no se podía quedar atrás y para ello, necesitamos frotar nuestro cuero cabelludo con él y luego aplicar un poco de aceite de oliva repitiendo la operación. Lo mejor es dejarlo actuar toda la noche, poniéndonos sobre la cabeza un gorro y así, evitar manchas.

 

Consejos de famosas para cabellos

 

Recuerda que además, de tratar bien al pelo, nos tenemos que tratar nosotros con una alimentación muy sana llena de frutas y vegetales, así como de evitar las grasas y demasiados azúcares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *