Además de ser una época ideal para las reuniones familiares, las navidades nos traen día de fiesta y de escapadas con los amigos. Tanto si decides una opción como la otra, tendrás que elegir un peinado que vaya acorde a tu ritmo. Una breve selección de peinados de moda y fiesta.
Los más elegantes y siempre de moda, son los moños. Unos recogidos que nos encantan gracias a ese estilo desenfadado en el que siempre nos acompañan unos sencillos mechones sueltos. Además, en ellos, podremos ver las siempre juveniles trenzas, para completar este peinado.
Si quieres que éstas sean protagonistas, nada mejor que un recogido lateral que termina en una coleta y al que se le añade una trenza en la zona alta de la cabeza. Romántico y sencillo…como nos gusta.
El efecto cardado y los recogidos con volumen siempre están presentes cuando hablamos de fiesta. Nos aportan el toque más clásico para un peinado renovador y adaptado a la moda actual.
Por otro lado, tal y como avanzábamos al comienzo, si estás buscando un peinado para las reuniones familiares, nada mejor que un estilo más natural, dejando nuestro pelo suelto y recogiendo solo unos pequeños mechones de las partes laterales hacia atrás.
También puedes alisar por completo tu cabello y dejar una pequeña onda en las puntas. Lo mismo podemos hacer en el flequillo y maquillarnos con el estilo pin-up, gracias a unos ojos bien delineados y unos labios de color rojo.
Si hablamos de ondas, podemos marcar nuestro peinado con ellas, desde luego en resultado es impresionante. Disfruta de tus mejores navidades con un peinado perfecto.