Nuevos vestidos cortos Amichi

Porque en esta nueva temporada, los vestidos también son parte importante de nuestra moda femenina y de ahí, que las grandes firmas siempre busquen nuevas alternativas para que podamos incluirlos en todos los eventos, tanto durante el día como por la noche. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos Amichi que cuentan con todo lo necesario para aportarnos una moda juvenil llena de colores y como no, de ciertos estampados. Además, hay que decir que los precios son bastante asequibles, así que, ya no tendremos más excusas para seguir viendo esta colección otoñal.

El color verde es uno de los que temporada tras temporada, siempre está presente en las mejores colecciones y como no, es uno de nuestros favoritos. En este caso se trata de un vestido crepe en manga corta y que cuenta con una especie de cinturón en blanco, claro que siempre lo podrás combinar con otros cinturones también finos y que no le resten protagonismo al vestido. Aunque a su lado, nos encontramos con otra pieza fundamental en un vestido combinado de una falda plisada en color grisáceo y una blusa en color blanco. Dos opciones muy juveniles y que podrán ser tuyas por poco menos de 50 euros el primero y 60 el segundo.

Vestidos estampados Amichi

Los vestidos estampados también se suman a la moda otoñal, añadiendo un estilo básico gracias a esos pequeños dibujos geométricos y con toques barrocos para añdir más innovación a cada prenda. Por un lado, nada como un vestido que combina varias tonalidades en marrón y que cuenta con un corte en la parte de la cintura. La comodidad manda en un modelo como éste, aunque a su lado, el color verde con el suave estampado nos deja un vestido con unos finos pliegues delanteros y que se adornan con un pequeño lazo.

vestidos para otoño Amichi

Claro que además de los estampados que estamos viendo en estos vestidos, hay un tejido que no puede faltar y que esta temporada también lo hemos visto en numerosas colecciones. Se trata del cuero o la piel en color negro que viene protagonizando un vestido corto como éste. Para los looks más rompedores no hay nada como acompañarlo de unos botines y completar el outfit con un bolso en negro y con estampado leopardo. Otro de esos toques que siempre están con nosotras en nuestra moda. Ideas muy prácticas y vestidos perfectos para todo tipo de eventos durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *