Home Tags Posts tagged with "vestidos juveniles"

vestidos juveniles


  • Porque aunque las fiestas navideñas se van aproximando, no siempre nos vamos a encontrar con una moda femenina muy sofisticada. También hay tiempo para poder llevar un vestido o un traje más sencillo pero igual en estilo. Por eso, hoy nos centramos en la firma Stradivarius quien siempre tienes esas opciones para todos los momentos. De ahí que nos quedemos con las más casuales. Sin duda, las cenas o reuniones que tengamos en estos próximos días, nos lo van a agradecer.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una de las prendas que nunca pueden faltar son los vestidos. Sin duda, ellos nos llevan a conseguir un look de lo más especial. Desde los más sofisticados hasta los más casuales para llevar durante el día. Todos y cada uno de ellos tienen que seguir las tendencias que se marcan por temporada y como no, para esta ya hay alguna que otra. Por eso, Benetton ya cuenta con todas ellas y las luce así de especial y original en vestidos cortos y largos con todo tipo de hechuras que no te podrás perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como cada una de nosotras tenemos un estilo de cuerpo diferente, siempre buscamos esa prenda que nos vaya mejor con nuestra silueta. Es por ello que en ocasiones no damos acertado con las idóneas y al final acabamos con algo que realmente no saca nuestro mejor lado. Por eso, nos hemos propuesto comentaros esas prendas que son favorecedoras, tengamos el cuerpo que tengamos. ¿No te lo crees?. pues sí, existen ese tipo de prendas que siempre podemos aprovechar aunque no tengamos las medidas que pensamos porque con unos trucos, nos quedarán igual de estupendas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no necesitamos una ocasión especial para llevar un vestido y es por ello que hoy Michael Kors nos muestra los suyos. Nueva temporada y como no, nuevas prendas y nuevas inspiraciones. Aunque también hay modelos y hechuras que no cambian, algo que siempre agradecemos, sobre todo cuando nos gustan y nos sientan bien. Si estás buscando un modelo que cuente con la sencillez y la elegancia como protagonistas, entonces seguro que lo has encontrado. Vestidos cortos rectos o con faldas evasé…todo un desfile de buen gusto que sin duda nos lo ofrece una de las firmas que siempre hay que tener en cuenta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en esta nueva temporada, los vestidos también son parte importante de nuestra moda femenina y de ahí, que las grandes firmas siempre busquen nuevas alternativas para que podamos incluirlos en todos los eventos, tanto durante el día como por la noche. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos Amichi que cuentan con todo lo necesario para aportarnos una moda juvenil llena de colores y como no, de ciertos estampados. Además, hay que decir que los precios son bastante asequibles, así que, ya no tendremos más excusas para seguir viendo esta colección otoñal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una nueva colección de vestidos se cierne sobre nosotras y es que Matilde Cano nos deja sus propuestas para esta temporada. Unas propuestas con muchos ingredientes perfectos para sacar nuestro lado más sensual y potenciar nuestra feminidad. Para ello, no hay más que ver los ejemplos que os hemos seleccionado. Unos vestidos con toques originales y con pinceladas en forma de detalles muy innovadores pensados para los eventos más importantes y para la moda femenina más juvenil, así como elegante. Seguro que encuentras el vestido ideal entre estos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si quieres lucir unos vestidos bonitos y juveniles durante el día, sin tener que esperar a la noche, entonces no te pierdas lo que Azura tiene preparado para ti. Hoy te mostraremos seis modelos para que puedas elegir el que más te guste, ya que esta nueva temporada se llevan los vestidos cortos y con estampados, tanto de rayas como con dibujos de animales y formas geométricas. Todo vale en la moda femenina siempre y cuando se trate de un estilo juvenil y muy romántico. Porque durante el día también queremos estar perfectas y luciendo prendas de moda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La primavera está a punto de llegar y eso se nota en las colecciones de moda, ya que a parte de los colores que nos ofrecen, también despuntan los estampados llenos de flores, para dar una calurosa bienvenida a esta estación del año. Es cierto que los estampados los podemos llevar en cualquiera de las estaciones, pero parece que este año, se concentrarán todos a partir de unos meses.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El perfume que lleva una persona, nos puede dar una gran pista de su personalidad y por eso, una fragancia es un complemento básico de nuestro vestuario.
    Tenemos que saber que los perfumes no huelen igual en todas las pieles, porque dependerá del tipo de piel que cada uno tenga. De todas maneras, la cuestión es dedicarnos unos minutos en probar varias fragancias para ver cual se acerca más a gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para estos momentos, la moda de este año próximo, nos presenta unos tejidos satén con encajes y alguna que otra puntilla para darle un toque más sofisticado. Las braguitas pequeñas y los culottes siguen siendo la preferencia de este invierno 2012, todos perfectamente acabados para sentirnos muy femeninas, con diversos colores y en ocasiones, destaca el tul para adornar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información