vestidos para fiestas

  • Parece que la Navidad va llegando poco a poco y no es de extrañar que si ya alguna que otra luz se asoma y en los supermercados ya tenemos todo para preparar las fiestas, también necesitamos que la moda femenina se ponga de igual manera. Es por ello que hoy Bershka nos deja sus mejores look para que las noches más entrañables y las reuniones más familiares cuenten con esa pincelada de luz y brillos, así como elegancia en general.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los vestidos de fiesta de Lovely Night los podrás encontrar en la web de la firma The Sposa Group. En ella nos encontraremos una amplia variedad de estilos para novia y también, para las fiestas más elegantes y originales. En este caso, nos quedamos con una colección muy especial donde los vestidos largos son los protagonistas, al tiempo que los tejidos más delicados. De esta manera, combinando estas cualidades con algunos detalles a modo de transparencias o pedrería, ya tendremos la combinación perfecta para conseguir nuestro vestido más personal.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, en otoño también podremos disfrutar de alguna que otra fiesta de lo más elegante y es por ello que aquí te dejamos con los vestidos largos más elegantes. Alyce vuelve a mostrarnos esa colección otoñal que hará que comencemos a apreciar más esta nueva temporada. Colores y pedrería para vestir unos trajes llenos de glamour y de buen gusto. Además, hoy hemos seleccionado solamente los vestidos largos porque siempre serán los seleccionados para las bodas de noche o los eventos nocturnos en general.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que te suena la firma Alfred Angelo y es que además de contar con vestidos para novia, también es sinónimo de fiesta y con ella, de damas de honor. Es por ello que encontrarás en su web numerosas opciones en forma de vestidos de fiesta tanto cortos como largos pero siempre con una máxima elegancia y buen gusto. Todo tipo de hechuras se combinan con los tejidos más especiales para dar lugar a unas creaciones que no podemos dejar escapar. Tanto si buscas vestidos para tus damas como si tiene por delante algún evento muy importante, esto que sigue es para ti.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una de las tienda de moda low-cost y con un claro aire juvenil es Shana. Seguro que cuentas con una tienda cerca donde tú vives, pues si no es así, hoy te mostramos cuatro ideas de vestidos para que además de ahorrar puedas lucir la mejor moda femenina. Porque todavía queda tiempo para que puedas elegir ese vestido que llevarás estas noches tan especiales que nos están esperando a la vuelta de la esquina. Además, no solo son propuestas para las fiestas, sino que Shana también cuenta con un amplio surtido de ideas que podrás combinar en tu día a día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como cada poco las firmas van lanzando sus Lookbook para que no nos perdamos detalle, aquí estamos con el nuevo de Zara. Una colección que lleva por nombre Evening Woman y que deja claras pinceladas de fiesta y un estilo muy moderno al que nos tiene acostumbradas la firma. Claro está que el toque juvenil se suma a ello y por eso, os dejamos con algunas pinceladas del mismo que no podrán faltar esta temporada en tu armario. Vestidos, pantalones…¿qué es lo que necesitas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguimos con las mejores ideas para la Navidad 2014 y es por ello que aquí tenemos los nuevos vestidos que Kiabi nos deja. Desde luego, si no quieres gastar demasiado porque siempre entendemos que estas fechas son de bastantes excesos, entonces mira lo que esta firma tiene para ti y sin que apenas notes el agujero en tu cartera. Vestidos cortos y también, vestidos largos que serán perfectos para esas noches que están por llegar. Apunta todas estas tendencias y no te quedes sin ellas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguimos con las nuevas colecciones para la Navidad que ya está un poco más próxima. Sin duda, una de las prendas estrella de la misma son los vestidos. Unos vestidos que gracias a todos los detalles, tejidos y hechuras harán que podamos disfrutar de unas fiestas inolvidables. C&A, además de contar con la mejor moda y tendencias siempre tiene también unos precios bastante asequibles, que es algo que no está de más observar porque de esta manera podremos llevar lo que nos gusta por menos dinero. Su nueva colección ya está a la venta y es por ello que aquí te mostraremos unas pinceladas para que veas lo que te pierdes si no te das prisa.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque en esta nueva temporada, los vestidos también son parte importante de nuestra moda femenina y de ahí, que las grandes firmas siempre busquen nuevas alternativas para que podamos incluirlos en todos los eventos, tanto durante el día como por la noche. Hoy nos vamos a quedar con los vestidos Amichi que cuentan con todo lo necesario para aportarnos una moda juvenil llena de colores y como no, de ciertos estampados. Además, hay que decir que los precios son bastante asequibles, así que, ya no tendremos más excusas para seguir viendo esta colección otoñal.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Escada ya tiene preparada la moda que veremos en los próximos meses y para que vayamos abriendo boca, hemos recopilado estas breves ideas. Claro que para la firma, la mujer tiene un papel claro lleno de elegancia y sofisticación que siempre recoge en cada una de las prendas. Tanto para este otoño como para el invierno, Escada cuenta con las mejores opciones que se traducen en vestido cortos o largos, pantalones de tela o chalecos de pelo, entre otras muy funcionales que seguro estarás deseando ver, así que, comenzamos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • ¿Habéis oído hablar de ellos?, seguro que la respuesta es sí y sino, al verlos os daréis cuenta de la tendencia que marcó la primavera y sigue durante este verano. Aunque nos encantaría que estuviera siempre presente porque se trata de un estilo de vestido que nos va a sentar muy bien y que además, es bastante cómodo al adaptarse a la mayoría de los eventos a los que lo llevemos. Ya se han dejado ver entre las famosas, que siempre están a la última y ahora nosotras también podemos compartir su misma pasión.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para estos momentos, la moda de este año próximo, nos presenta unos tejidos satén con encajes y alguna que otra puntilla para darle un toque más sofisticado. Las braguitas pequeñas y los culottes siguen siendo la preferencia de este invierno 2012, todos perfectamente acabados para sentirnos muy femeninas, con diversos colores y en ocasiones, destaca el tul para adornar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información