Nuevo Lookbook de Zara Evening Woman

Como cada poco las firmas van lanzando sus Lookbook para que no nos perdamos detalle, aquí estamos con el nuevo de Zara. Una colección que lleva por nombre Evening Woman y que deja claras pinceladas de fiesta y un estilo muy moderno al que nos tiene acostumbradas la firma. Claro está que el toque juvenil se suma a ello y por eso, os dejamos con algunas pinceladas del mismo que no podrán faltar esta temporada en tu armario. Vestidos, pantalones…¿qué es lo que necesitas?.

Para comenzar ya lo hacemos con una de las prendas clave de toda colección. Los vestidos son siempre protagonistas tanto de nuestras noches como de los días y es por ello que no pueden faltar en niguna de estas colecciones. Hoy nos quedamos con un modelo corto y que cuenta con unas mangas de flecos muy originales. Claro que el color negro lo acompaña como símbolo de la elegancia y del buen gusto. Otra de las prendas básicas de esta temporada son los abrigos de pelo que se dejan combinar con los pantalones rectos y como no, con botines de charol que siempre ponen la nota más brillante a nuestro look.

vestido terciopelo de zara

Está claro que parece que el terciopelo vuelve a nuestra vida como lo hacía hace muchos años cada Navidad. Es otra de las maneras de vestir las prendas como más glamour. En esta ocasión se trata de un vestido corto con manga larga y falda evasé que además, lleva unos pequeños detalles a modo de brillo, algo que también se combinará con los botines de glitter que nos abrigarán y además, dará el toque con más estilo a nuestro look de fiesta. Además del vestido también encontrarás pantalones de terciopelo, así como chaquetas para un conjunto completo.

conjunto zara para navidad

No es la primera ni la última temporada que vemos cómo las blusas de gasa se ponen en cabeza de nuestra moda. Una moda que también en Navidad no podía dejar pasar esta prenda. Las blusas siempre combinarán tanto con pantalones como con faldas. Estas últimas parece que cuentan con las novedades más exclusivas y que en esta ocasión se dejan ver llenas de flecos. Claro que todo el look está coronado por el color negro. Opciones de moda y de fiesta que se combinan para dar lugar a una colección de lo más especial y de una firma que siempre tenemos muy presente. ¡No la dejes escapar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *