Zara

  • Aunque todos los veranos siempre nos marcamos un buen estilo añadiendo bolsos de numerosas formas a cada look, bien es cierto que las tendencias se abren paso entre ellos. esta nueva temporada están de moda los bolsos saco o también llamados bolsos bombonera. Se trata de una especie de mochila que cuenta con formas redondeadas y suelen ser muy cómodos de llevar. Al mismo tiempo también los podremos encontrar en diversos tejidos, colores y con los apliques que este verano no podíamos olvidar. Hoy os mostramos tanto ejemplos de Zara como de Mango…¡tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a pesar de estar pasando un gran verano, bien es cierto que realmente pasa muy rápido y ya las grandes firmas están pensando en la época otoñal con mucha fuerza. Así que no seremos nosotras quien nos vayamos a resistir a tal desfile de moda. Una moda que parece que trae pocas novedades ya que podremos seguir disfrutando de un estilo motero y como no, también del singular estilo hippie que tanto hemos visto esta temporada. Prendas muy cómodas para un look casual y también con toques elegantes. Vamos, que Zara cuenta con todo y más para que deslumbremos a cada paso cuando lleguen las primeras lluvias.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como sabemos, y nos encanta que así sea, los bolsos son de esos complementos que siempre nos acompañan a todas y cada una de las ocasiones en las que salimos de casa. Por eso, las grandes firmas de moda también cuentan con numerosas colecciones de ellos cada temporada y tanto es así, que de nuevo Zara parece que vuelve con más fuerza que nunca y con propuestas que están teniendo mucho éxito. Ahora se incorpora la mochila ya que parece que esta nueva temporada se hace con todo el poder. Es un accesorio muy cómodo y donde podemos llevar todo lo necesario para el día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De esta manera la firma nos presenta las nuevas prendas que podremos ver en estos meses y que anuncian la llegada inminente de la primavera. Es primavera ya en Zara y nos lo demuestra con prendas y con un catálogo tan especial como éste. Opciones para todos los gustos en prendas muy coloridas y que se caracterizan por contar con estampados muy alegres. Claro está, no podía ser de otra manera ya que esta temporada nos brinda la oportunidad de darle más protagonismo a los colores y eso, nos encanta. ¡Aquí os dejamos un breve adelanto de lo que te encontrarás!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque acabamos de estrenar el año, las firmas ya están dispuestas a dejarnos sus nuevas propuestas de cara a la primavera. Hoy le toca el turno a Zara quien siempre pondrá la nota más moderna y elegante para pasar una primavera bajo la influencia de prendas de siempre pero con un aire renovado en cada una de sus combinaciones. Por eso, nos dejará prendas con nuevos estampados aunque donde clásicos colores e ideas siempre salen a flote. No te pierdas el avance que te traemos de lo que será una primavera con mucha moda y tendencia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como cada poco las firmas van lanzando sus Lookbook para que no nos perdamos detalle, aquí estamos con el nuevo de Zara. Una colección que lleva por nombre Evening Woman y que deja claras pinceladas de fiesta y un estilo muy moderno al que nos tiene acostumbradas la firma. Claro está que el toque juvenil se suma a ello y por eso, os dejamos con algunas pinceladas del mismo que no podrán faltar esta temporada en tu armario. Vestidos, pantalones…¿qué es lo que necesitas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Zara ya cuenta con novedades para este mes y es que, el Lookbook de Noviembre nos acerca a las novedades de la moda femenina. Una moda que parece que se decanta por un claro estilo masculino y lleva a las prendas más básicas a estar de nuevo en los primeros puestos de las tendencias. Un estilo elegante y propio para llevar a las reuniones de trabajo, es lo que nos deja la firma y es por ello que nosotros lo trataremos de resumir de la mejor manera posible.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos que Lefties es uno de los nombres de la empresa Inditex y a través del cual venden prendas low-cost. Parece que en sus comienzos era una opción, más barata, de vender las prendas que nos ofrecía la conocida tienda Zara. Hoy en día se ha convertido en otra de las paradas obligadas y que muy pronto tendrá su página web, por donde ya podrás comprar todo lo que más te gusta sin tener que pasarte horas en largas colas o tenemos que desplazarte varios kilómetros. Todas las comodidades de la moda femenina a tan solo un click.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • ¿Estás buscando unos bueno zapatos de fiesta? Si lo que quieres es ir a una fiesta y verte como toda una reina al día con la moda femenina, los zapatos son accesorios a los que no debes menospreciar. Te traemos la colección Primavera Verano 2011 de zapatos Zara, que te ofrece zapatos de fiesta para todas las ocasiones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información