Home Tags Posts tagged with "Abrigos de Moda"

Abrigos de Moda


  • Fall in Love es el nombre de la nueva colección de moda de H&M. Sin lugar a dudas, todas conocemos bien esta firma y sabemos que siempre estamos en buenas manos y con las mejores novedades para seguir las tendencias, una temporada más. Es por ello que gracias a las nuevas propuestas, la moda femenina estará de suerte y nosotros te lo vamos a resumir de una manera muy sencilla entre imágenes de las prendas más cómodas y funcionales. ¡No te vayas a perder nada de lo que sigue porque te va a encantar!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Claro está que ahora con la proximidad de la vuelta de las vacaciones, tenemos que comenzar a motivarnos de nuevo. Qué mejor manera de hacerlo que viendo algunas de las ideas que Bershka ya nos tiene reservadas de cara a la nueva temporada. Esto solo será un avance pero que cuenta con todos los ingredientes necesarios para que veas lo bien que se nos va a dar el próximo otoño. Parece que de nuevo tanto los encajes como los vestidos cortos serán piezas fundamentales, aunque al mismo tiempo, los abrigos y prendas de estilo masculino harán que añadamos más originalidad a nuestros looks.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una temporada más, la capa se perfila como una de las prendas básicas para lucir en otoño. Gracias a las firmas low-cost siempre tenemos las mejores ideas, colores y estampados para llenar nuestro look en una combinación explosiva. Un abrigo con unas mangas más originales y cómodas que nos permiten la libertad de movimiento y que podremos combinar con faldas, jeans y con los estilos que se nos pasen por la cabeza. Así que sabiendo ésto, es natural que le tengamos tanto cariño. Una tendencia que ya ha sido y que todavía es, una de las grandes tendencias de esta temporada otoñal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque acabamos de estrenar el año, las firmas ya están dispuestas a dejarnos sus nuevas propuestas de cara a la primavera. Hoy le toca el turno a Zara quien siempre pondrá la nota más moderna y elegante para pasar una primavera bajo la influencia de prendas de siempre pero con un aire renovado en cada una de sus combinaciones. Por eso, nos dejará prendas con nuevos estampados aunque donde clásicos colores e ideas siempre salen a flote. No te pierdas el avance que te traemos de lo que será una primavera con mucha moda y tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque H&M ya cuenta con nueva colección para esta próxima primavera y nos lo hace saber con pruebas como éstas. Se trata de ir descubriendo las prendas clave para esta nueva temporada y desde luego, no nos las podemos perder. Porque las prendas básicas siempre están de moda y es por ello que firmas como ésta siempre lanzan colecciones en las que tienen su amplio espacio. Ya podemos ir haciendo un hueco en el armario porque parece que la primavera nos trae muchas novedades y como no, tendencias a las que la moda femenina no se puede resistir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque Massimo Dutti siempre sabe cómo sacar el mejor estilo en forma de prendas de moda. A pesar de estar ya adentrados en el otoño, todavía es un buen momento para ver cómo la moda femenina nos puede sorprender a cada paso y de ahí que no nos hayamos olvidado de esta firma porque siempre sabe cómo deleitarnos. Temporada tras temporada, nos hace lucir una moda con mucha elegancia en prendas de lo más originales. ¡No te pierdas ninguna de ellas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como cada poco las firmas van lanzando sus Lookbook para que no nos perdamos detalle, aquí estamos con el nuevo de Zara. Una colección que lleva por nombre Evening Woman y que deja claras pinceladas de fiesta y un estilo muy moderno al que nos tiene acostumbradas la firma. Claro está que el toque juvenil se suma a ello y por eso, os dejamos con algunas pinceladas del mismo que no podrán faltar esta temporada en tu armario. Vestidos, pantalones…¿qué es lo que necesitas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En este caso, se trata de la colección Daria Werbowy para Mango en la que podremos encontrar novedades que harán que el invierno no sea tan frío como parece en un principio. Algunas de estas prendas ya las puedes disfrutar comprándolas en la web pero otras, hasta principios de Diciembre no están disponibles. De todas maneras, siempre está bien echarles un vistazo para saber qué es lo que vamos a ponernos esta nueva temporada. Parece que las blusas con transparencias y los vestidos cortos serán de las prendas imprescindibles para la moda femenina del invierno 2015, aunque todavía hay más. ¡Comenzamos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que ya hay que ir pensando en qué abrigo nos vamos a poner en los próximos días y es que las grandes firmas ya cuentan con una amplia selección de los mismos. Desde chaquetas cortas y combinadas con pelo o piel hasta abrigos muy largos y perfecto para salir por la noche. Como en la variedad está el gusto, nosotros hemos hecho una breve selección para que puedan cubrir las necesidades de cada una de vosotras y ya de paso, de la moda más actual. ¡Vamos a abrigarnos bien!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto la nueva colección de Stradivarius, siempre van surgiendo nuevas ideas que nos dejan también nuevas tendencias. En esta ocasión, se trata de un Lookbook de nombre Key Items y desde luego nos aporta las claves para este otoño. Una serie de prendas necesarias para la nueva temporada otoñal y con las que podremos estar siempre a la última. Parece que no nos podemos despistar porque siempre aparecen nuevas ideas y claro, nuestro armario se pone la mar de contento. ¡No te pierdas lo que sigue porque no tiene desperdicio!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya hemos entrado en el otoño, si todavía no tienes una cazadora o un abrigo de moda, no te preocupes porque Pull and Bear los tiene todos y con una gran variedad de estilo para que puedas acompañar cada uno de tus looks con ellos. Desde las cazadoras de cremalleras más rockeras hasta los abrigos de pelo calentitos que siempre vendrán estupendos para los días invernales que aún tenemos por delante. Claro que tampoco queremos adelantar acontecimientos y sí moda. Es por ello, que aquí tienes un breve resumen de lo que podrás encontrarte en tu tienda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás a simple vista resulte una colección un tanto sobria porque sus colores no pasan más allá de los básicos negro y grisáceos pero bien es cierto que cuando vemos las colecciones de las grandes firmas, lo que esperamos es que haya prendas funcionales para nuestro día a día. En la colección de Nina Ricci parece que sí las hay y nos encanta de que haya escuchado nuestras plegarias. Su nueva colección casual para otoño 2014 se basa en la selección de prendas básicas como las faldas, vestidos y como no, abrigos. Un estilo para nuestro día a día lleno de elegancia pero también de sencillez.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre que comenzamos con una nueva temporada, hay tiendas que no pueden faltar en nuestro repaso habitual y por supuesto, una de ellas es Stradivarius. Parece que aún fue ayer cuando os hablábamos de los nuevos tops que la firma ponía a nuestra disposición para la época de entretiempo y ahora, ya cuenta con más novedades para encarar en frío que no tardará en llegar. Seguro que en las nuevas ideas podrás encontrar todo lo necesario para pasar un otoño muy desenfadado, porque Stradivarius cuenta con prendas originales y divertidas para combinar cada día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Al llegar el otoño siempre hay prendas que vuelven a resurgir de nuestro armario y ésta también está considerada como una de esas que, al caer las primeras lluvias y al llegar los primeros días de frío tienen que estar presentes. Los abrigos además de llenar nuestro otoño e invierno de moda también sirven para abrigarnos de todas esas inclemencias del tiempo. Una de las firmas de moda llamada Madeleine cuenta con unos abrigos de pelo muy sofisticados, para todas aquellas a las que les gustan las pieles. Diversos colores que se combinan con un amplio abanico de tejidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información